domingo, 26 de diciembre de 2010

Kelly Osbourne es mi amiga cometió un error pero ya déjenla...

La cantante Kelly Osbourne salió en defensa de su nueva amiga Miley Cyrus, tras la controversia en la que esta última se vio envuelta al ser captada fumando una droga permitida en California. 

Ahora son grandes amigas


 

A través de su cuenta de Twitter, Osbourne quiso ponerse en los zapatos de la protagonista de "Hannah Montana" y disfrazarse como ella, al usar una peluca con mechones rubios y castaños, con un vestido azul.
Junto a ella, Cyrus aparece con unos vaqueros cortos, playera blanca y una chamarra negra, mientras ambas posaron para la imagen colocada en Twitter, haciendo el símbolo de paz con las manos.

"Simplemente estoy siendo Miley", escribió Kelly, además de señalar a su amiga como una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que ha coincidido a lo largo de su vida.

"Miley y yo nos hemos hecho muy amigas; estoy harta de todos los que la odian y la juzgan. Esto realmente me desquicia; es una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que he coincidido en toda mi vida y estoy aprendiendo un montón de ella", comentó a través de la mencionada red social.

De acuerdo con Osbourne, Miley Cyrus cometió un error y hay que confiar en que aprendió la lección. En su defensa, señaló también que la joven de 18 años es una persona saludable que suele ir al gimnasio y llegar pronto a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario