viernes, 1 de abril de 2011

LUCERO lanza el video "ESTA VEZ LA PRIMERA SOY YO" de su disco INDISPENSABLE

01-04-11 | ESPECTÁCULOS

Lucero lanza el video 

"ESTA VEZ 

LA PRIMERA,  SOY YO" 

de su disco INDISPENSABLE

La colossal Lucero de México 









Lucero   se lanza como coautora de los temas y coproductora musical de este disco, en el que por primera vez ella imprime lo que quiere transmitir a su público. ESTA VEZ LA PRIMERA SOY YO es un tema que narra la historia de una mujer que ha terminado una relación de amor donde entregó todo y acabada por esta gran pérdida tiene que reconstruirse y levantar el vuelo saliendo adelante con una fuerza que desde su interior se genera para salir adelante.

Lucero comenta "En este disco decidí incluir temas míos porque hace un tiempo me puse a escribir y me gustaba el resultado y pensé en compartirlo con el público. 



Con un grupo de autores muy talentosos compuse estos temas, hablan de amor, desamor y cosas actuales que nos pasan a todo mundo. Me encanta poder mostrarle a quien escuche el disco lo que yo siento, historias que vivo o que escucho de amigos, cercanos. Rollos del corazón y del alma con los que muchos se pueden identificar. Me gusta que veo que a la gente le gusten los temas. 


A mi me gustan todos! Son baladas y temas rítmicos pop mas modernos. Para mi era "Indispensable" presentarle algo diferente e innovador al público."

"“Esta vez la primera soy yo” Es una canción que me encanta. Yo la escribí hace tiempo, para este disco. Como todas las demás canciones que se incluyen en este album "Indispensable". Es un tema con mucha fuerza, que habla entre otrascosas de como hay momentos en la vida en que tienes que ponerte atención a ti mismo, valorarte y sentirte capaz de lograr cosas que quieres, que deseas. 







Básicamente la idea de la historia es que para estar bien con los demás, tienes que estar bien contigo mismo, y el video es muy muy bueno. Quede muy satisfecha con el resultado."  




1 comentario: