martes, 20 de marzo de 2012

El asesino de Touluse puede volver a actuar las victimas serán enterradas en Jerusalén

Los investigadores franceses temen que el llamado asesino de Toulouse "vuelva a actuar"

Minuto de silencio en Francia
Ampliar

El asesino de Toulouse, al que las autoridades francesas atribuyen la muerte a tiros de siete personas, entre ellas tres niños y un adulto de la escuela judía de esa ciudad del sur de Francia, "puede volver a actuar", según aseguró este lunes el fiscal jefe de París, François Molins.

"Estamos ante un individuo extremadamente determinado, con mucha sangre fría y con objetivos extremadamente definidos", afirmó el fiscal. Molins agregó que por el momento "no se ha abandonado ninguna pista", ni siquiera la de los tres ex militares expulsados del Ejército por comportamientos neonazis en 2008.

Enterrados en Jerusalén

Por otra parte, los cuatro muertos del atentado, todos ellos con ciudadanía francesa e israelí, serán enterrados el miércoles en Jerusalén, en cumplimiento del deseo expresado por sus familias.

Los ataúdes con los cadáveres del rabino y maestro Jonathan Sandler y de los niños Miriam Monsonego (de siete años), Arieh Sandler (5) y Gabriel Sandler (4) están siendo transportados por la Fuerza Aérea Francesa desde Toulouse (sur de Francia) a París y desde allí a Tel Aviv en un vuelo de la aerolínea israelí El Al, según medios locales.

En un comunicado, el Ministerio israelí de Asuntos Exteriores informa de que la llegada del avión con los féretros se espera al amanecer del miércoles y que desde el aeropuerto serán trasladados en ambulancias al cementerio de Guivat Shaul en Jerusalén, donde serán enterrados a las 09.00 hora local (07.00 GMT).


No hay comentarios:

Publicar un comentario