domingo, 5 de diciembre de 2010

Angelina Jolie se defiende de quienes la tildan de 'ignorante'

Angelina Jolie se defiende de quienes la tildan de 'ignorante' 


Angelina Jolie Agencias
Angelina Jolie
Agencias

Angelina Jolie respondió a las críticas en su debut como directora, asegurando que la mayoría de la gente apoya su documental, basado en el amor entre un serbio y una mujer bosnia en vísperas del conflicto de los Balcanes entre 1992 y 1995.

De visita en Paris, para promocionar su más reciente filme, ‘The Tourist’, la mujer de Brad Pitt dijo que su intención nunca ha sido generar controversia con la filmación de su película ambientada en los tiempos de guerra en Bosnia.

Sobre las quejas de las víctimas de agresión sexual en Bosnia, que han escrito a las Naciones Unidas pidiendo que la actriz sea removida de su cargo como embajadora de buena voluntad y que han tachado a la actriz de ‘ignorante’, Angelina señaló: “Hay una persona que tiene una queja”.

“La gran mayoría del pueblo, el elenco, el primer ministro, y el presidente han sido un gran apoyo”, dijo Jolie, agregando que el 95 por ciento del elenco había vivido la guerra.

Jolie, quien escribió el guión de la película, que aún no tiene nombre, señaló que en un principio su intención era escribir sólo sobre el tiempo que tarda la comunidad internacional en intervenir en un conflicto.

“Me mantuve siempre inclinada hacia Yugoslavia, quería aprender más sobre ese país y su gente, mientras más leía y aprendía me sentía más atraída por esa parte del mundo', concluyó Jolie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario