martes, 11 de enero de 2011

iPad estrena diario he aquí todas las noticias al respecto... 100 periodistas lo alimentaran

Aumenta expectativa por periódico para iPad


 
La próxima semana podría salir a la luz “The Daily”, el periódico con suscripción pagada, realizado especialmente para el iPad (de Apple).

El creador de este diario es News Corp., fundador de infinidad de medios y redes sociales, como MySpace.
Según fuentes citadas por Forbes, “The Daily” será presentado por Rupert Murdoch (CEO de News Corp) y Steve Jobs (CEO de Apple) entre el 17 y 19 de enero. El evento de lanzamiento será el Museo de San Francisco de Arte Moderno.

La expectativa crece

Murdoch y Jobs han trabajado en este proyecto desde hace un par de meses, sin develar detalles de si podría tener una edición impresa o web, para los usuarios que no tienen iPad.

Se especula que la descarga de este diario podría costar 99 centavos de dólar a la semana y que en una primera etapa, sólo estará disponible en Estados Unidos.

Asimismo, se calcula que son 100 periodistas los que alimentarán con contenidos este diario, como columnistas de New Yorker, The Daily Beast, Forbes y AOL.

Los interesados ya pueden accesar a la página web del periódico en www.thedaily.com y reservar su suscripción, dejando su e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario