miércoles, 12 de enero de 2011

#WorldPremier es Ricky Martín y el video de 'The Best Thing About Me Is You '

Ricky Martin estrenó su video ´Lo mejor de mi vida eres tú´

En el video aparece rodeado de niños y personas de diversas razas y hace incapié en que ´tú y yo somos iguales´.



Destacando conceptos como el amor, la igualdad, prejuicio, inocencia, libertad y sobre todo la frase ‘tú y yo somos iguales’, el cantante puertorriqueño Ricky Martín estrenó el videoclip de su tema ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, en el programa ‘Primer Impacto’ de Univisión.

Esta canción forma parte del nuevo disco ‘Música+Alma+Sexo’ que saldrá a la venta el primero de frebrero y que incluye 13 composiciones más, en lo que significa el noveno trabajo musical del intérprete.
En el video de ‘Lo mejor de mi vida’, Ricky Martin interpreta la canción junto a Natalia Jiménez, de ‘La Quinta Estaciòn’, bajo la dirección de Carlos Pérez.

En el video se le ve al cantante rodeado de niños y personas de diversas razas y lo inician mencionando que “yo me siento al fin feliz, la triteza ya no es para mi, que mi importa lo que viví si me regalan el futuro no lo quiero sin ti”.

El nuevo disco de Ricky Martin incluirá también el sencillo "Shine", que ya se escucha en las diferentes redes sociales, así como "Frío", en el que fue invitado el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel.

 Video  nuevo de Ricky Martín  cortesía de RPPNoticias http://youtu.be/p9_Tudgl8KE!   que lo disfruten 





No hay comentarios:

Publicar un comentario