miércoles, 23 de marzo de 2011

Ha llegado Moderator, superando a Facebook y a twitter al estilo de GOOGLE con Lady Gaga la entrevista

Lady Gaga es uno de los seres humanos  más buscados por las personas en el mundo, en los motores de búsqueda de Google. Ella una super estrella  de fama mundial ha hecho una entrevista exclusiva solo con  Google en la que respondió preguntas de los fans y el público de Google claro que estuvieron presentes algunos Little Monsters en video incluso hasta los temidos trolls de twitter preguntaron.  Vean  a continuación el vídeo entrevista de una hora de duración.







La cantante promovió su sesión de Preguntas y Respuestas a través de un video que subió a su canal en YouTube con el título "Hola, Pequeños Monstruos. Soy Lady Gaga rumbo a su  Monster Ball tour. "Quería decirles que estaré teniendo una entrevista exclusiva con Google utilizando una de sus herramientas llamada el moderador que permitirá que ustedes chicos me pregunten todo lo que quieran".


Marissa  Mayer  is  vice president of consumer products at the search engine company Google 


"443 millones de visitas para el término "Lady Gaga" en Google, 630 millones de visitas en el canal de Gaga "Bad Romance" el vídeo de YouTube y ya más 20 millones de sencillos descargados en iTunes... es GOOGLE imponiendo la ley de como hacer una excelente entrevista con la interacción del público a Lady Gaga..."    es    Marissa Mayer    Google 








En los últimos tres días y medio 54 mil preguntas se plantearon con Google Moderador con 250.000 votos en su página de YouTube.  BBC    

Google Moderator 

La entrevista a Lady Gaga  se realizó desde "El Googleplex"  que es la sede corporativa  y muy compleja de Google, Inc. , ubicada en 1600 Amphitheatre Parkway, en Mountain View , Condado de Santa Clara , California , cerca de San José . "Googleplex" es un acrónimo de Google y complejo , y una referencia a googolplex , el nombre dado al gran número 10 10 100 , o 10 googol . El dulce hogar que todo NERD,  desearía habitar. Incluso hasta nuestra Madre Monster Lady Gaga  cuando era estudiante de secundaria junto con sus compañeros soñaba con  la máquina de búsquedas de Internet  Google, Inc.

Gaga desde la máquina de búsquedas en Internet Google


"Cuando yo estaba en la secundaria todas mis amigas querían conseguir trabajo aquí [en Google] y yo quería ser la protagonista de sus búsquedas  dijo la diva del pop LADY GAGA.



Lady Gaga apareció en California para revelar, entre otras muchas  cosas, que prepara  su debut como director en su próximo video musical para el nuevo tema "Judas" ,si es que Gaga amplia su versatilidad en talentos  y con un tema muy bíblico y que generará polémica hará su debut. Estará acorazada y apadrinada  por el talento de un amigo y colaborador cuyo nombre lo dice todo Laurieann Gibson, trabajando ambos en la dirección. Gibson es responsable de la coreografía de videos como: 'Poker face'  y 'Bad Romance'  aprovechando la oportunidad está noticia fue exclusia para Google.   Gaga aseguró que sigue siendo Stefani Germanotta y que Gaga es como un 'nick' y dijo que no entendía a la gente que se quejaba de que no se podía escapar de los paparazzos. 

Lady Gaga

Gaga  hablo a todo el panel sobre su nuevo sencillo "Judas"  incluso hasta recito algunas frases sueltas de la letra de la canción...promete que el lenguaje será muy lleno de simbolismos y con referencia al estilo de la Biblia. 


“When he comes to me, I am ready/ I’ll wash his feet with my hair if he needs/ Forgive him when his tongue lies through his brain/ Even after three times, he betrays me/ I’ll bring him down, a king with no crown.



Beso de Judás


El tema busca hablar sobre esa luz interior que puede aclarar la oscuridad alrededor. Proyectando un estilo particular y tocando el tema de un sacerdocio pero (UGH) pero con ritmos muy bailables que nos recordaría a esos sacerdotes que oran bailando y que mejor que con un buen Pop. Así que por si fuera poco tenemos un tema más en el cielo donde los sacerdotes son la estrella del Pop. 

En tu próximo álbum que vamos a ver  

Las tres palabras que Gaga usa son “Avant-garde  - techno  -  rock"   así es,  la  vanguardia es la  palabraclave,  con la cual viene a darle a ella un descanso en la composición de nuevas canciones).  El álbum 'The Born this Way' es  "una exploración a la música electrónica y sonidos techno," así como la música "metal-dance-pop con un grupo  de coros llamados anthemic".  También se incluye un tema con el título "Edge of Glory"  basado en la historia de su abuelo ya fallecido. 


Te interesarías por un Reality en Tv


"Nunca  me verán  hacer televisión de realidad. No soy ese tipo de persona. Toda mi vida es una obra de arte de rendimiento, por lo que considero  no es necesario tomer esa  fotografía  para sentir que estoy en un momento de arte". No va conmigo. 


El empleado de Google que conoció en la Universidad


"Andrew fue un R.A. en 'Third North'  donde fui a la Universidad [NYU], y me escribió para platicar y tomar unos tragos  en mi habitación. Así que iremos después de  estar con ustedes aquí en  Google.


No, no me siento una super estrella  a la hora de componer... soy solo un músico más


Cuando estoy con mi núcleo de músicos  soy un músico más.  
Mucha gente no sabe acerca de mí.  


Yo Gaga  e

scribo cada letra, cada melodía. Estoy allí con los productores, creando  el futuro de la música los éxitos. Y

 por  eso yo Gaga  es que estoy aquí. No estoy aquí para ser  solo una super  estrella." 



Estas enamorada  de  
Bruce Springsteen


"Estoy realmente obsesionada   con Bruce Springsteen… fue un obrero de la industria de mi país  América y conozco  las historias  relacionadas con Bruce  que al igual que  mi padre, un obrero  y lo que cuentan los ciudadanos  estadounidenses, siempre se  refieren a   Bruce".



Lady Gaga  aborda  el tema  que tiene a la gente ºn Twitter  
comentando    y que hemos leído en el  T. T.   Rebecca Black

Cuando se le preguntó sobre el video "Friday" de la sensación en la red de solo13 años de edad, admitió  que aún no lo había visto, pero que no impedirle hacer  la siguiente declaración sobre la fama   en  YouTube y  aquellos que profesan odio: "  le digo a Rebecca Black  eres un genio y nadie diciéndote a ti que eres cursi es lleno de mierda en su cabecita.




En twitter la gente se  pregunta   ahora  en sus tweets:

   Facebook = Katy Perry; Twitter = Snoop Dogg; Google = Lady Gaga. Who's got the biggest star?




Soy @CaballeroMaicol   nos leemos pronto   "Avant-garde-techno-rock"   




No hay comentarios:

Publicar un comentario