domingo, 13 de marzo de 2011

Michael Jackson revive en Hollywood Tonight

El baile de Michael Jackson revive en nuevo video 'Hollywood Tonight'

Domingo, 13 de marzo de 2011 a las 20:20
Jackson falleció en junio de 2009 bajo circunstancias aún no esclarecidas (Getty Images).
Jackson falleció en junio de 2009 bajo circunstancias aún no esclarecidas (Getty Images).

 

(CNNMéxico) — Un nuevo video de Michael Jackson salió esta semana en la página oficial del cantante. El estilo sencillo y tradicional del Rey del pop se escucha en Hollywood Tonight, uno de los temas de su último álbum Michael.

Con imágenes alusivas al difunto artista en cada rincón de la gran urbe, la canción grabada en 2007, narra los sueños de una joven que desea ser famosa en la "ciudad de las estrellas" y su lucha para conseguirlo, algo similar a historias como Fame o Flashdance.    

Al final del video, que dura cuatro minutos, la bailarina Sofia Boutella realiza las legendarias coreografías de Michael Jackson entre las calles de Hollywood.


El disco póstumo Michael, un tributo al Rey del pop, salió a la venta en diciembre de 2010, con importantes colaboraciones de músicos como Lenny Kravitz y 50 Cent. Hold My Hand fue el primer sencillo de este álbum en el que participó el rapero Akon.

El video de Hold My Hand fue lanzado días antes del álbum. En el se observan escenas de Jackson cantando en el escenario se combinan con imágenes de niños bailando alegremente e imágenes de Akon.
Jackson falleció en junio de 2009 bajo circunstancias aún no esclarecidas. El médico del cantante, Conrad Murray será enjuiciado en la ciudad de Los Ángeles en mayo de este año, acusado de homicidio involuntario.

Video versión para SmartPhones

http://youtu.be/zjGtTUfPcI4



No hay comentarios:

Publicar un comentario