lunes, 2 de mayo de 2011

Monster Ball Tour desde México el escenario de Lady Gaga los secretos

Alrededor de 70 técnicos trabajan desde el viernes las 24 horas del día en el montaje en el Estadio 3 de Marzo, para el concierto de mañana  
GUADALAJARA.- Grandes y pesadas estructuras conforman el escenario del Monster Ball Tour de Lady Gaga, por lo que alrededor de 70 técnicos, la mayoría mexicanos, trabajan desde el viernes las 24 horas del día en su montaje en el Estadio 3 de Marzo, para el concierto de mañana.
De acuerdo con fuentes de la producción, 80 camiones llegarán a México con los dos escenarios. Cincuenta tienen como primer destino Guadalajara, mientras que los 30 restantes arribarán al DF para iniciar con la edificación del segundo, el cual deberá quedar listo el miércoles, para los recitales del jueves y viernes en el Foro Sol.
"Se espera que se duplique el número de elementos, pues aún falta mucha de la gente de Lady Gaga", comentó una fuente de la producción.

Todo tiene que ser cuidado, desde el césped, al que se le pone una duela especial, hasta cómo montan las estructuras, que por cierto, éstas en particular, rebasan lo normal de lo que se acostumbra en los conciertos, son estructuras muy grandes, por lo que las grúas las están montando con mucho más cuidado.
"Hay dos pilares adicionales que van en medio de la cancha, los cuales en la mayoría de los conciertos no son necesarios, porque no se acostumbran, pero la producción de Lady Gaga nos lo pidió, creo que ahí pondrán más bocinas", destacó un informante.
La infraestructura del Monster Ball Tour ha viajado por todo el mundo, y en esta ocasión viene desde Cleveland, donde el pasado 27 de abril Lady Gaga cerró su gira por Estados Unidos.
Desde entonces, los camiones han llegado poco a poco al País, debido a los trámites de aduana.
Anoche se esperaba la llegada de 27 vehículos con el equipo necesario para completar el montaje.
Además de dos grúas, se requieren en cada plaza que se presentará la cantante, 140 personas para el armado del escenario a lo largo de cuatro días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario