miércoles, 22 de junio de 2011

Falso James Bond deja plantado a Steve Jobs

22-06-11 |SOCIEDAD

Falso James Bond 

deja plantado a 

Steve Jobs




Circuló por Twitter un mensaje atribuido a Sean Connery: "Usted es un vendedor de computadoras y yo no vendo mi alma a Apple". En realidad, era una "broma" de un sitio que se dedica a atacar la empresa

Crédito foto: AP


Un correo más que directo es el que un pretendido agente 007 le habría enviado al fundador de Apple en respuesta a una supuesta convocatoria de la empresa a participar en una de sus publicidades.

Éste era el texto:

"Sr. Jobs,

Se lo voy a decir una vez más. Usted entiende el inglés, ¿no es cierto? No vendo mi alma a Apple ni a ninguna otra marca. No tengo el menor deseo de 'cambiar el mundo' como usted lo sugiere. Usted no me propone nada que pueda interesarme. Usted es un vendedor de computadoras y yo soy James Bond, ¡caramba!

Aparecer en uno de sus avisos publicitarios groseros sería el medio más rápido para destruir mi carrera. Le agradecería que no me vuelva a contactar.

Cordalmente,

Sean Connery"

Según aclaró el diario británico The Telegraph, el mensaje era un invento del sitio Scoopertino, que se especializa en lanzar informaciones falsas sobre Apple. Pero no por eso dejó de despertar reacciones en los internautas confundidos que, en su gran mayoría, felicitaron al actor por ser tan directo en sus mensajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario