domingo, 2 de octubre de 2011

Arrepentido de haber rechazado a Lady Gaga



02-10-11 | ESPECTÁCULOS

Arrepentido de haber

rechazado 

el enorme 

talento de Lady Gaga




El juez del programa estadounidense X Factor lanzó a la fama a P!nk y a Justin Bieber, pero se negó a trabajar con una mujer que se presentó "con botas blancas". Hoy, es la artista del momento

Hay algo de lo que se arrepiente el productor L.A. Reid: haberle dicho a Lady Gaga que no. Antes de hacerse conocida, la artista se presentó en su oficina, según relató a Access Hollywood.

"Tocaba el piano y traía puestas una botas blancas largas. Se sentó, actuó y cantó. Cuando terminó le dije que era increíble, una verdadera estrella y que iba a cambiar la música, así que firmamos un contrato", cuenta.

Pero parece que Reid tuvo un mal día y cuando escuchó los demos que le mandó la cantante, cambió de opinión. "Le dije a un asistente: '¿Sabes qué? Realmente no me gusta. Deja que sea libre, que vaya a buscar su carrera'. Fue lo peor que he hecho", explica.

A pesar de haberse redimido con una estrella con Justin Bieber, Reid todavía está enojado con sí mismo y celoso del éxito de Lady Gaga. "Me sentí mal, pero les juro que como un mes más tarde Justin Bieber llegó y me redimió. Pero estoy un poco celoso, porque entre los artistas que cuentan con más seguidores en Twitter se encuentren Justin y Lady Gaga y me hubiera sentido el rey del mundo. Ahora sólo soy la mitad de un rey", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario