viernes, 21 de septiembre de 2012

Obama o Romney, ¿por quién vota Homero?



21-09-12 | POLÍTICA y Televisión  

Obama o Romney, 

¿por quién vota Homero? 




En el adelanto de la nueva temporada de Los Simpsons, el personaje animado más famoso de la televisión mundial se enfrenta al dilema de muchos estadounidenses



El clásico de la televisión estadounidense no le esquiva a ninguno de los temas de actualidad y, por ello, le hará lugar a las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre.

En el adelanto de la temporada número 24, que comenzará el próximo 30 de septiembre, Homero Simpson se enfrenta a la gran duda: ¿Barack Obama o Mitt Romney?. Los autores de la serie se burlan de los dos aspirantes por igual, aunque finalmente el jefe de la emblemática familia se decide por el republicano.

"¿Barack Obama? No lo sé. Ya tengo una mujer que me dice que coma cosas sanas. Además, prometió que crearía comisiones de la muerte en los hospitales y el abuelo sigue vivo. ¿Mitt Romney? He oído que lleva calzoncillos mágicos y yo quiero que el líder del mundo libre vaya sin ropa interior. Además, su caballo lo hizo fatal en los Juegos Olímpicos. Aunque por otra parte fue él quien inventó Obamacare...", dice Homero frente a la máquina de votación, antes de oprimir la opción del ex gobernador de Massachusetts.

Entonces, la maquina le muestra la controvertida declaración de impuestos de Romney, donde se revela que el Gobierno estuvo pagándole los gravámenes en el último tiempo. "¡Tengo que contárselo a la prensa!", exclama el personaje, pero un tubo lo succiona y aparece en una fábrica china junto a su vecino, Ned Flanders, lo que lo lleva a arrojarse al vacío. Una ironía final dedicada a los casos de suicidios en la empresa FoxConn.

En 2008, Homero también había votado por los republicanos. En esa oportunidad, había intentado votar a Obama, pero la máquina sólo aceptaba votos para John McCain, que se terminó llevando seis sufragios del jefe de la familia Simpson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario