lunes, 29 de octubre de 2012

Al menos trece muertos en EEUU por Sandy



 29-10-12 |   FENÓMENOS NATURALES  Y CAMBIO CLIMÁTICO 

Al menos trece muertos 
en EEUU por Sandy


Hay al menos cinco víctimas mortales en Nueva York. En Nueva Jersey fallecieron otras dos personas. También murió una mujer por un infarto y otra en Toronto, Canadá





El balance provisional de víctimas de la tormenta tropical Sandy en el estado de Nueva York es de al menos cinco muertos, según informó el gobernador Andrew Cuomo.

Un hombre, de 30 años, murió presuntamente al quedar atrapado bajo un árbol que cayó, derribado por los fuertes vientos, en el interior de su casa de Flushing, en el barrio de Queens, según informaron las autoridades. La víctima fue hallada por sus familiares en torno a las 19.00 hora local (23.00 GMT). 


El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, había anunciado previamente que una mujer falleció, aparentemente de un ataque al corazón, durante la evacuación de Atlantic City. En tanto, también en ese estado murieron dos personas en la noche del lunes por la caída de un árbol.


Asimismo, la policía de Toronto, Canadá, confirmó que una mujer murió al ser impactada por un objeto que se desprendió por la tormenta.

La supertormenta Sandy tocó tierra el lunes, cuando azotó la costa de Nueva Jersey con vientos de unos 130 kilómetros por hora y arrastró una oleada récord de casi 4 metros de agua de mar a Nueva York.

Fuente: ANSA - AP - AFP - EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario