lunes, 22 de noviembre de 2010

Walter Mercado con pulmonia y su regresó por Telemundo



Enfermito…pero con mucho mucho amor.


Primera Hora reporta que Walter Mercado fue hospitalizado por una pulmoniá.

Se dice que el se encuentra de buen ánimo y que muy pronto saldrá del hospital.


Te deseamos una pronta recuperación, Walter!!











Walter Mercado regresa con nuevo nombre y grandes proyectos

El astrólogo Walter Mercado regresará con bombo y platillo a la televisión con un nuevo programa que saldrá al aire a través de Telemundo.
El astrólogo Walter Mercado regresará con bombo y platillo a la televisión con un nuevo programa que saldrá al aire a través de Telemundo.
Cortesía de Ramón Feliciano


Con un nuevo nombre y una agenda repleta de proyectos Walter Mercado celebrará el Día de Acción de Gracias rodeado de sus familiares en Guaynabo, Puerto Rico. Y es lo menos que podría hacer.

El popular astrólogo se siente tan pleno por todo lo que le ha ocurrido en el 2010, que aprovechará el encuentro del jueves para agradecerle a Dios su buena racha.

"Este año ha estado lleno de experiencias halagadoras que me han inspirado a seguir trabajando. Ha llegado el momento de regalar todo lo que la vida me ha dado a través de los grandes maestros que he conocido'', expresó Mercado a El Nuevo Herald desde su residencia en la zona metropolitana de Río Piedras.
Pese a que la noticia del cambio de nombre por el de Shanti Ananda causó revuelo entre sus seguidores cuando se publicó hace un mes, Mercado está seguro de que nada cambiará su rutina.

"Nadie se va confundir. De hecho, cuando camino por la calle ya mucha gente me llama Shanti, que significa ‘paz y amor'. Pero el nombre de Walter Mercado seguirá en todas las publicaciones donde colaboro y en el programa de Telemundo que estamos preparando. Shanti Ananda sólo lo usaré para los asuntos espirituales y mi labor mística'', aclaró el astrólogo.

Mercado explicó que la noche del 19 de octubre, cuando la luna estaba en Piscis sobre su sol, que también es Piscis, soñó que su maestro Bhagwan Shree Rajneesh le dijo: ‘‘siempre que hagas una labor espiritual usa el nombre que yo te puse''.

Bhagwan Shree Rajneesh, fallecido en 1990, lo rebautizó Shanti Ananda en la India hace 36 años.

"Tengo la foto del momento en que el maestro Bhagwan me entregó el pergamino en Poona, Bombay, el 17 de julio de 1974'', agregó el astrólogo, que bajo su nuevo nombre viene impartiendo charlas a lo largo de Puerto Rico para "despertar las conciencias'' a ‘‘ex'' drogadictos, presidiarios, mujeres maltratadas y padres "maltratantes''.

Como no es ajeno a que la humanidad atraviesa una crisis de valores, Mercado quiere regalar su tiempo "a todo aquel que necesite empuje y motivación para seguir luchando''. De ahí que no asombre que la primera conferencia durara cinco horas.
"Si la gente me sigue es porque tengo crediblidad. Yo ni juzgo, ni condeno. Sólo voy a las charlas a compartir experiencias y a inyectarles entusiasmo y deseos de superación'', amplió el astrólogo, famoso por enviar mensajes positivos a sus incondicionales.

"A nadie le gusta escuchar cosas negativas. Pero si alguna mujer, que se ha casado tres veces con alcohólicos, me preguntara quién será su próximo amor, yo le respondería que un borracho, porque siempre ha estado repitiendo el mismo patrón'', comentó tajante.

Al referirse al rechazo que sienten algunos jóvenes por las religiones tradicionales, Mercado se remitió a los ataques que éstas le hacen a las minorías. "Cada ser humano es dueño absoluto de su intimidad, siempre que no le haga daño a nadie'', puntualizó. En cuanto al aborto, confesó que no está "ni a favor ni en contra''. Pero si "una mujer abusada [que ha quedado embarazada] no quiere tener ese hijo, tiene derecho a no tenerlo'', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario