sábado, 16 de abril de 2011

Gaga es realmente una artista fuerte y dedicada a su trabajo así opina Laurieann Gibson

Laurieann Gibson: “¡El nuevo vídeo de Lady Gaga ‘Judas’ dejará al mundo en estado de shock!”

El nuevo vídeo de Lady Gaga para su single Judas será algo nunca visto hasta ahora y dejará al mundo en estado de shock.
Destacamos esta curiosa declaración de Laurieann Gibson, directora y coreógrafa que (laboralmente hablando) es la pareja estable de Miss Germanotta desde hace tiempo. En la entrevista para MTV News, Gibson dijo: “El videoclip será una verdadera innovación en sí mismo. Es fenomenal y muy impactante”.
En lo que respecta a Gaga, está preparada para contar en forma de canción e imágenes su propia y personal interpretación de la Biblia, dado que su nuevo hit hace claras referencias al tema de la religión y que ella misma en el videoclip hará el papel de María Magdalena, una de las más importantes y devotas discípulas de Jesús. El casting incluye también al actor Norman Reedus, al cual se le ha asignado el papel de Judas, y estas son las palabras de Laurieann a este respecto:” Ha sido realmente perfecto [por el vídeo]“.
Durante la entrevista, Gibson ha querido hacer una puntualización muy importante: Os diré que soy cristiana y que mi carrera es el signo evidente de la presencia de Dios en mi vida. Creo que la mayor parte de la gente estará pensando ya que Gaga está blasfemando y ya están planeando cómo atacarla, pero estoy segura de que se sorprenderán al descubrir la magnitud y profundidad del mensaje [del vídeo] y lo importante que es que este se difunda”.
Tenemos mucha curiosidad por ver el resultado de esta enésima colaboración entre Gaga y Laurieann Gibson, la cual, una vez más, ha recordado la gran sintonía espiritual con la estrella del pop: “Es realmente una artista fuerte y dedicada a su trabajo. Su confianza en mí es algo que agradeceré por siempre. Estamos conectadas espiritualmente. Nos necesitamos la una a la otra…y ‘Judas’ es la representación de nuestra más sincera unión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario