martes, 26 de abril de 2011

Lady Gaga desde HBO

26-04-11 | Espectáculos

El llanto de Lady Gaga


"Al fin se la ve como un humano", rescata la prensa. HBO transmitirá un documental que muestra todo lo que sucede detrás de escena. "Aún me siento como la perdedora del colegio", confiesa la mega estrella




En posición de plegaria, le pide a Dios que le dé fuerzas para superar ese momento de debilidad ante las cámaras, cuando la cantante más famosa del mundo se lamenta: "A veces me siento como una perdedora".

La escena forma parte del documental 'Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden, que será emitido por la cadena de televisión por cable HBO'  en los Estados Unidos el 7 de mayo.

La mayor novedad del documental es que se aleja del escenario del concierto y se centra en lo que pasa en el camarín, "lugar donde Lady Gaga aparece más humana, rompiendo la máscara de su personaje y mostrando sus risas y sus lágrimas", como destaca la prensa.

"Aún me siento como la perdedora del colegio. Y simplemente me tengo que recuperar de esos pensamientos. Me digo a mí misma cada mañana que soy una superestrella, sólo para poder superar cada día, pero a veces siento que las personas quieren destruirme", dice entre lágrimas.

El documental ofrece imágenes hasta ahora inéditas de la cantante en el backstage de su gira Monster Ball Tour. En una de ellas, se la ve rezando antes de salir a escena: "Querido Dios, gracias por todos estos fans que están aquí esta noche. Dame fuerzas para triunfar y llenar de energía a quienes me rodean, porque ése es mi don. Ayúdame por favor a ser fuerte. Amén". Un costado hasta ahora desconocido de la artista.

 

1 comentario:

  1. El material difundido por el canal de videos de YouTube es un adelanto de lo que podrá ser visto durante la entrevista que será transmitida por HBO; en ésta se muestra a Lady Gaga antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, intentando contener el llanto antes de salir a cantar.

    "A veces aún me siento como la chica perdedora del instituto y sólo tengo que levantarme cada mañana y decirme que soy una superestrella y que puedo llegar al final del día y ser para mis fans lo que ellos necesitan que sea", expresa en el video.

    "Sólo quiero ser una reina para ellos, aunque a veces no me sienta como una"; declara la cantante quien a su vez confiesa que en ocasiones siente que hay gente que quiere destruirla.

    "A veces, todavía siento... que la gente está intentando destruirme" y continúo "No puedo ser destruida, no seré destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans".

    ResponderEliminar