martes, 13 de septiembre de 2011

'X-Files', el regreso

13-09-11 |  ESPECTÁCULOS

'X-Files', el regreso


Los fanáticos de esta serie de culto, o quienes no tuvieron la posibilidad de verla previamente, podrán sintonizar en TCM la repetición de todos los capítulos



El público se renueva, además de esa parte de la audiencia a la que le gusta rememorar lo mejor de la televisión. Desde la próxima semana, los televidentes podrán disfrutar del exitoso programa Los expedientes secretos X.

Estrenada originalmente en 1993, se mantuvo en el aire por nueve años. En Latinoamérica, fue transmitido por Fox hasta 2002, cuando llegó a su fin. Con un rotundo éxito, es considerada por TV Guide como la segunda mejor serie de culto del mundo, detrás de Star Trek, y uno de los mejores shows televisivos de todos los tiempos para la prestigiosa revista Time.

La audiencia podrá revivir los casos misteriosos, ocultos por el FBI, que serán investigados por Fox Mulder y Dana Scully, un aficionado de lo paranormal y una joven amante de la ciencia. Protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson, el programa fue pionero en reinstalar las teorías conspirativas sobre la vida extraterrestre.

TCM transmitirá los episodios de Los expedientes secretos X desde la primera temporada en toda Latinoamérica, a partir del 19 de septiembre de lunes a viernes a las 11 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario