martes, 19 de junio de 2012

Debate #YoSoy132 programa grabado con @JosefinaVM, @lopezobrador_ y @g_quadri


19-06-12 | POLÍTICA

Debate  #YoSoy132  

en directo 

programa completo

con Josefina Vázquez Mota, 

López Obrador 

 Gabriel Quadri



Debate entre tres de los cuatro candidatos a la República, organizado por el movimiento #YoSoy132.

El estrado lucía un fondo negro con el emblema de este movimiento estudiantil. La leyenda “la verdad nos hará libres” justo en el centro de este espacio en el que se han dispuesto cinco sillones color café, el nuevo emblema con manos con la frase Más de 131.

El notario Federico Fermín Fernández Fulda  dió  fe de los últimos detalles, que consisten en seriar nueve temas e igual número de preguntas, las mismas que estuvierón  enviadas a diferentes planteles de educación superior para que los alumnos expongan estas preguntas a los aspirantes presidenciales: 

Mientras tanto, en las inmediaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal se había dispuesto un discreto operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en tanto que escoltas del Estado Mayor Presidencial, particularmente del equipo de la panista, circundaron a pie ese perímetro ubicado en el sur de la Ciudad de México.



En la sala adjunta a donde se realizó el debate, el notario público dío instrucción a su personal para grabar a detalle todo lo que tuvo que ver con la organización de este debate.

En el lugar hubo colaboradores tanto de los cuartos de guerra de Gabriel Quadri como de Josefina Vázquez Mota.

En sobres cerrados  se guardarón las preguntas a los candidatos, todo ello grabado por el notario público.

  









 

Josefina Vázquez Mota



Andrés Manuel López Obrador

Gabriel Quadri
Andrés Manuel López Obrador, por la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano; Josefina Vázquez Mota, del PAN, y Gabriel Quadri de la Torre del Panal.

Una presentación de @masde131





No hay comentarios:

Publicar un comentario