miércoles, 20 de octubre de 2010

Adiós. La chaparrita dijo que los de San Ángel la echaron

Estalla 'la Vero' contra Televisa

Por: EL UNIVERSAL
 
ARGENTINA.- La televisión mexicana extraña a Verónica Castro, sin embargo, su reaparición parece estar más lejana de lo pensado, tal y como lo hizo saber en la entrevista que otorgó a la emisión argentina encabezada por Susana Giménez, en donde habló acerca del rumbo que tomó su vida tras su salida de Televisa, empresa en lo que trabajó por varios años: 


Adiós. La chaparrita dijo que los de San Ángel la echaron.
 

"Cuando Televisa me echó y me quedé sin trabajo me dije que esta era mi oportunidad para hacer lo que siempre había querido, pero nunca había tenido tiempo, como tejer, bordar y sobre todo leer unos buenos libros, ahí me di cuenta que también mi vista se la habían llevado ellos".

La presentadora también se dio tiempo para recordar el susto que se llevó con un elefante, percance en Big Brother que estuvo cerca de dejarla paralítica:

"Uno les da demasiado, les deja la vida... no veo, tengo una columna vertebral de titanio por la caída en el elefante, casi quedo paralítica... no es fácil, pero como no me quieren, me dedico a viajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario