jueves, 21 de octubre de 2010

Precio Macbook Air 11.6 y Air 13 pulgadas y características

Precio Macbook Air 11.6 y Air 13 pulgadas y características

Nuevos MacBook Air de 13 pulgadas y MacBook Air de 11.6 pulgadas.


Apple sigue pegando fuerte en el mercado y no sólo lo hace con pequeños dispositivos como el iPad o iPhone, sino que ahora que ha captado la atención de los consumidores hacia su marca, intenta expandir su imperio con los portátiles y netbook. Hablamos de los nuevos MacBook Air de 13 pulgadas y MacBook Air de 11.6 pulgadas.

macbook air 11 13 pulgadas

Como podréis ver a lo largo de este artículo, la elegancia de Apple se traslada de nuevo a los nuevos portátiles. En el mercado actual no hay ningún fabricante que supere el estilo y calidad de acabados que Apple ha puesto a sus nuevos MacBook Air, pero ¿es sólo eso lo que los hace tan apetitosos?

MacBook Air 13 pulgadas, diseño y potencia

Evidentemente no. Y es que el interior de los nuevos Macbook Air también son bonitos e interesantes como su presencia. Como decíamos, Apple ha lanzado dos nuevos portátiles, o mejor dicho, un portátil y un netbook, pues por primera vez, la compañía se decanta por un portátil inferior a las 13 pulgadas, dando vida a un netbook de 11.6 pulgadas pero con una maquinaria que lo saca de su categoría.

macbook air 11 pulgadas

Si empezamos con el nuevo MacBook Air de 13 pulgadas, lo primero a destacar es su espectacular diseño. Si miramos en su interior, el nuevo Macbook Air nos sorprende por dejar de lado los discos duros tradicionales y sustituirlos por una memoria de estado sólido (similar a la del iPad) que permite no solamente aumentar el rendimiento a la hora de leer y escribir datos, sino que hace posible un arranque casi inmediato.

Como punto en contra, decir que si eres de los que les gusta tener mucho material almacenado, puede que este no sea tu portátil, pues el nuevo Macbook Air ofrece como máximo una capacidad de 256 GB en su configuración más alta, siendo de 64 GB (lo mismo que un iPad o un iPhone) la opción básica.

macbook air apple

Seguimos con el hardware del nuevo Macbook Air de 13 pulgadas y nos trasladamos a elementos de potencia. Este nuevo portátil cuenta con un procesador Core 2 Duo, tarjeta gráfica Nvidia 320 y 2 GB de memoria RAM.

El precio del MacBook Air de 13 pulgadas parte de 1299 euros en su configuración más básica y llega a 1599 euros para los más exigentes.

MacBook Air 11.6 pulgadas, más que un netbook

Por otro lado, Apple también se ha introducido en el sector de los netbook. Cuando digo netbook me refiero al tamaño de equipo, pues la configuración interna y características se salen de lo habitual y compiten directamente con portátiles productivos de otras marcas.

El nuevo MacBook Air equipa una pantalla de 11.6 pulgadas y retroiluminada por LED. Su resolución es más que buena, pues cuenta con 1373 píxeles y sin marco alrededor. En cuanto a las características del nuevo MacBook Air de 11.6 pulgadas, la configuración interna es totalmente similar al modelo de 13 pulgadas, diferenciándose de éste sólo en tamaño y precio.

El precio del MacBook Air de 11.6 pulgadas parte de 999 euros y llega hasta los 1149 euros para configuraciones superiores.

Ahora bien… ¿Creéis que gastar 1000 euros en un netbook (por mucho procesador que tenga) es lógico? Con ese dinero podríamos adquirir un portátil súper potente y con 15 veces más disco duro. 


Con información de Efe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario