martes, 19 de octubre de 2010

HOY los secretos desde la zona lagunera...

Llega 'hoy' a La laguna

Por: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

TRANSMITEN EL PROGRAMA DE REVISTA DESDE EL MUSEO DE LA REVOLUCIÓN DE TORREÓN; HOY LO HARÁN DESDE EL MUSEO DE LOS METALES
Aunque se había dado a conocer que el programa Hoy se transmitiría en Torreón a partir de este martes, los laguneros amanecieron con la noticia de que ayer lunes Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Ernesto Laguardia, Roxana Castellanos y Reynaldo Rossano ya se encontraban en la región. 

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 11:30 los conductores proyectaron el serial desde el Museo de la Revolución ubicado en la esquina de Lerdo de Tejada y Gregorio A. García. Las calles que se ubican alrededor de este recinto, fueron cerradas para que no circularan los autos e impedir el andar de los peatones.

"Ni con la Arrolladora Banda el Limón se portan así", dijo una señora quien quería entrar a saludar a los famosos, mientras que una más gritaba, "Dejé la casa tirada con tal de ver a mi 'Negrito' -Araiza- y nomás no lo veo"; y es que un equipo de elementos de la Policía estatal y del Ejército se desplegó alrededor del Museo para obstruir el paso a los curiosos y cuidar que no ocurriera ningún percance.

Al terminar la emisión, Ernesto Laguardia decidió conocer el Cristo de las Noas, por tal motivo tomó un taxi por la avenida Lerdo de Tejada, no sin antes platicar en exclusiva con El Siglo de Torreón.

"Aquí me siento como en casa. La gente de Saltillo, Torreón y todos los lugares de Coahuila es maravillosa y eso se permea en su forma de ver la vida", platicó a la par que firmaba autógrafos con tres damas que lo interceptaron también al subir al auto.

El actor explicó que este 19 de octubre, tal y como se había informado, trabajarán en el Museo de los Metales, "En ese lugar haremos el programa mañana -hoy-, en tanto que miércoles, jueves y viernes estaremos en Saltillo...y el sábado retomaré mi obra -El Tiempo Vuela- en Quintana Roo".

Por otro lado, narró que se quedó con las ganas de conocer el interior del Museo de la Revolución puesto que los lunes cierra sus puertas. "Sólo nos abrieron los exteriores, como el jardín, pero espero, ahora que llegue mi esposa porque no había podido viajar debido a que la operaron, que ambos podamos visitarlo".
Al cuestionarle sobre si le gustaría que el gobernador Humberto Moreira, fuera padrino de alguno de sus hijos, Ernesto contestó, que admira bastante a Moreira por lo que la idea sí le agradaría.

Marisol González y Fabián Lavalle fueron los invitados especiales del día de ayer. La lagunera, al terminar su participación, en la cual desayunó y figuró en varias secciones, dijo que le fascinó que Hoy se realizara desde su tierra.

"Es un programa que me encanta y qué mejor que mi Comarca Lagunera sea la anfitriona, ¡Amo ser lagunera y que vengan y se lleven una buena imagen de aquí", sostuvo la llamada Chica Televisa Deportes.

En los ratos libres que tenían los conductores, durante la emisión, aprovechaban para "twittear" su sentir por pisar suelo lagunero y hasta se tomaban fotos con sus aparatos celulares.

"Una disculpa, pero no podemos mandar saludos en el programa gracias por entender. ¡Los quiero!, escribió Galiliea Montijo y por su parte Andrea Legarreta se fotografió junto a Marisol, acompañando la imagen, con este texto: "Con la hermosa Marisol González en Torreón".

A detalle

El programa lleva 12 años de transmitirse:
En los exteriores del Museo de la Revolución se montaron diferentes sets: Uno con sillones, otro con dos bancos, el de la escuelita y por supuesto el de la sección de cocina.

Sólo fotógrafos y camarógrafos tuvieron acceso a la grabación durante 10 minutos.

Al salir de la locación Marisol González firmó autógrafos y se tomó fotos con sus fans.

Al entrar a Torreón, viniendo de Gómez por el puente plateado, se ocasionó un caos vial la mañana de ayer, porque en varios camiones de Televisa, que ahí se localizaban, había camarógrafos grabando aspectos para Hoy México.

EL Chef Oropeza también grabó su programa El Sabor del Chef en el interior del Museo de la Revolución.

Disfruta  la  información desde  El Siglo de Torreón 
en Twitter  siguelos  son  @torreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario