sábado, 23 de octubre de 2010

Russell Brand y Katy Perry se casarón en ceremonia Hindú

Russell Brand  y Katy Perry  se casarón en ceremonia Hindú 

Boda celebrada en el complejo del Parque Nacional en el noroeste de la India. 
El comediante británico Russell Brand y cantante pop estadounidense Katy Perry se casarón  el sábado en una ceremonia de boda tradicional hindú en un resort de lujo en una reserva de tigres en el noroeste de la India. 
Katy Perry y Russell Brand, visto en marzo, se comprometió la víspera de Año Nuevo pasado mientras estaba de vacaciones en Jaipur, India. (Peter Kramer / AP)

Un sacerdote hindú realizó  la ceremonia,  la cual contó con la presencia de familiares y amigos cercanos a  la pareja de famosos, un funcionario del hotel nos reveló  bajo condición de anonimato los detalles del enlace matrimonial de Russell Brand y Katy Perry

 La seguridad fue muy extricta, con guardias de seguridad privados estacionados en el hotel y otros hoteles cercanos, donde los huéspedes y la pareja se hospedan  para la celebración de la boda que durará  seis días.  

Los fotógrafos y periodistas de medios no se les permite captar   la vida silvestre en el retiro del Parque Nacional de Aman-i-Khas.   

La pareja  ha dado los derechos de la cobertura exclusiva de la boda  a una revista en Londres, y    los otros fotógrafos o periodistas de otros medios  no se les permitio el acceso al complejo.  

El lugar de la boda fue iluminado con lámparas, luces de colores iluminan  los árboles y guirnaldas de flores adornado las adornaban las lujosas carpas instaladas para el festejo en el resort.

Russell Brand muy elegantemente vestido  y Katy  Perry  porto  ropa tradicional india en su  boda.  El  vestido de  Perry fue  un sari,y tuvo el detalle de donar  un a varia de sus invitadas.
 
Animales en procesión 

"El Parque Nacional de Ranthambhore"  donde se encuentra la localidad,  es el hogar de una gran cantidad de especies de vida silvestre, incluyendo tigres, leopardos, jabalíes, hienas y osos perezosos.

Press Trust of India  (PIT)  la agencia de noticias  relata que  21 camellos, elefantes y caballos formaron parte del cortejo nupcial desde  el  Sher Bagh, otro hotel de lujo cercano a la Aman-i-Khas.  La procesión fue acompañada por bailarines tradicionales indios y músicos.

Russell Brand   propuso  matrimonio  a Perry   en  la histórica ciudad india de Jaipur, la víspera de Año Nuevo, y la pareja  por eso  decidió casarse en la India.

Russell Brand  recientemente protagonizó Get Him a la griega y es el personaje principal en una nueva versión de Arthur. Los éxitos de Perry  "I Kissed a Girl and California Gurls"  fueron incluídos. 

Con información de © The Canadian Press, 2010
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario