miércoles, 6 de octubre de 2010

Al terminar Smallville comienza WONDER WOMAN

WONDER WOMAN 
 

A pocas semanas de que concluya el programa de televisión Smallville, los productores ya preparan la nueva serie sobre un super héroe. Se abren las apuestas. La popular serie de la década de los años setenta, La Mujer Maravilla, enfrenta en una terna final a mujeres cuya belleza al menos les redituaría rating por el simple hecho de verlas.

Angelina Jolie, Beyoncé Knowles, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Megan Fox, Kate Beckinsale o Katie Holmes se han ligado con el proyecto en algún momento durante los últimos años.

David E. Kelley, creador de éxitos como Ally McBeal o Boston Legal, ha unido sus superpoderes como productor con Warner Bros, para llevar a la pantalla chica a la heroína de la editorial DC.

Todo a raíz de que Smallville terminará pronto y como se ha demostrado las series que tienen como protagonistas a héroes o heroínas tienen su cuota de éxito.

La publicación The Hollywood Reporter dio a conocer que Kelley busca a cualquiera de estas súper estrellas para encarnar el papel que hiciera famosa a la no menos bella Lynda Carter.

Personaje complicado


Joss Whedon fue contratado en 2005 para dirigir la película respectiva, pero abandonó el proyecto dos años después porque Warner no permitió que diera su toque. El creador de Buffy, la cazavampiros se encarga ahora mismo de otra cinta de superhéroes, Los Vengadores.

La Mujer maravilla que hizo Lynda Carter en la serie que data de los años setenta y que aún es considerada la adaptación más lograda de la heroína del sello DC.


La historia de La mujer maravilla está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y sigue los pasos de la princesa Diana, una mujer inmortal que es enviada por su madre a América para combatir a la Alemania nazi.

Entre sus poderes se incluyen el uso de un lazo mágico indestructible, una tiara que usa como boomerang y unos brazaletes a prueba de balas, rayos y otros proyectiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario