miércoles, 6 de octubre de 2010

Los placeres de un payaso lo llevan en Playboy de Octubre

Pues ahora en octubre,  si alguien tenía olvidado el coloso del Zócalo capitalino, los excesos  de una fiesta  y las obras  del bicentenario que nunca llegaron. Playboy  edición México le apuesta a la irreverencia. Y qué mejor que traer  al hombre escándalo Víctor Trujillo. Quien se ha vuelto T.T. en esta red social tan de moda en el mundo  que es twitter.  Pues en un tweet llevas todo lo que sucede  pero  con actualidad.
Más allá de  la polémica de su estilo al informar como presentador y comediante. Surge la sospecha para unos que fue una cortina de humo el  anterior tele –show de amenazar a la cuarta pared. Cuyo fin fue  para desviar la atención de la LICITACION 21  tan de moda en tribunales y en el sector de las telecomunicaciones.  

Hoy precisamente el director de PlayboyBrozo  en twitter anuncian  su ejemplar del mes de Octubre.  Así:

"La Reata" de Brozo... en boca de todos
Por Redacción
Miércoles 6 de Octubre de 2010 

En octubre Playboy México, "La reata" y Brozo festejan el aniversario de esta publicación y el Bicentenario de México.


Foto cortesía de PLAYBOY MES DE OCTUBRE



Irreverente, magnífica, espectacular y maravillosa es la nueva portada de Playboy México en la que Brozo presenta a su Reata y conmemora con nosotros dos acontecimientos muy especiales: nuestro aniversario y el Bicentenario de México.

Una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, sin dejar a un lado el misterio de su personalidad, posa para la lente de Playboy para el goce todos los fanáticos del conejo.

Además, en este número la entrevista con Alejandro González Iñárritu, La Ficción escrita por Nicolás Alvarado, un excelente reportaje sobre la vida de las mujeres en las calles, entre muchas cosas más.

Sorpréndete con nuestro número de octubre de y comprueba por qué Playboy es el placer de vivir.

Será ahora que las redes sociales participan por aquellos osados que parodian al cura Miguel Hidalgo  y el estandarte de la Virgen Guadalupana. En una gracejada del payaso pelos verdes usted qué opina.   Yo por lo pronto estare adquiriendo  este número y esperando ansiosamente la firma de autógrafos.

Soy Caballero Maicol esto es e!news  desde @MIGUIAtv

Le expusimos nuestra opinión a el Director Alfredo Cedillo de quién lo convenció de tal portada  y esta es su respuesta

 
@alfredocedillo @CaballeroMaicol Gracias por los comentarios, siempre he pensado que no hay medios pequeños, es esta nuestra visión bicentenaria. 








Link al sitio de PLAYBOY México  lee y participa en sus blogs y conoce a sus bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario