miércoles, 6 de octubre de 2010

Derecho de réplica.

Desmentido en 'El País'

Penélope Cruz: "Ni he comercializado con mi embarazo ni lo haré"

 

Foto: CHARLES ESHELMAN/ GETTY

 

 

 

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS)
   A finales de la semana pasada saltaba la noticia de que nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, posaría luciendo embarazo para la próxima edición de Vogue. Harta de que se especule con esta información, la actriz ha querido desmentir por medio de su representante esta noticia, afirmando: "Ni he comercializado con mi embarazo ni lo haré".

   Los constantes desmentidos y las escasas confirmaciones de Penélope han plagado la vida de la actriz fuera de las cámaras desde que iniciara su relación con Javier Bardem. Primero negó los constantes rumores de una boda que acabó celebrándose el pasado mes de julio en secreto y lo más lejos posible de su país natal. Poco antes se empezó a especular con un posible embarazo debido al visible aumento de peso de la actriz, aunque también fue desmentido por la actriz a través de su representante en varias ocasiones.

   Cuando la barriga de 'Pe' ya era más que evidente, Antonio Rubial no tuvo otra opción que confirmar un secreto a voces que se había pasado meses desmintiendo: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio".

   Lo mismo ha sucedido con la última noticia que rodea la vida de una de nuestras actrices con mayor proyección internacional: la semana pasada se publicaba que Cruz posaría a lo Demi Moore para Vogue pero, apenas unos días después, ya nos han vuelto a servir el desmentido en bandeja.

   "Ni he comercializado con mi embarazo ni lo haré", señaló el representante de parte de la actriz al periódico El País, al que también desveló algunos de los detalles sobre la sesión de fotos que protagonizó junto al prestigioso fotógrafo Peter Lindberg.

   Tal y como publica el periódico, se trata de una sesión de fotos para la campaña Red contra el sida, impulsada por Bono, amigos de la artista. 'Pe' ha accedido a posar luciendo una de las camisetas de la campaña con una sola condición: que las fotos se tomaran de medio plano y que no se viera su barriga.
   Después de esta sesión de fotos, que duró dos horas y media y en la que comparte protagonismo con otras 'celebrities' de la talla de Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore o Kate Winslet, 'Pe' regresó a Londres para terminar la grabación de Piratas del Caribe 4.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario