jueves, 7 de octubre de 2010

En la opinión de Chucha Lechuga

Chucha Lechuga recomienda en caso de  una balacera  a los lectores de Mi Guía Tv

Ante estos hechos violentos que con frecuencia han venido asolando nuestro territorio, les dejo esta Oración contra el Narco. Ojalá no la ocupen, pero de todos modos, ahí se las dejo por si las dudas…
SANTA JUANA DE ARCO, porque en mi camino no se me cruce un “NARCO”
SANTA ENRIQUETA, que no me tope con un “ZETA”
SANTA EMILIA, cuídame de los de “LA FAMILIA”
SAN RODOLFO, cuídame de los del “CARTEL DEL GOLFO”
SANTA JUANA, cuídame del “CARTEL DE TIJUANA”
SAN EMILIANO, cuídame de “LOS ARELLANO”
SAN RAMÓN, cuídame del “NARCO MAMÓN”
SAN CARLOS, cuídame de los chicos malos
SAN BENITO, que no me dejen muertito
SAN LUIS VIVARIO, cuida que no me toque un “SICARIO”
SANTO BARBADO, cuida que no me salga un güey armado
SANTA CONSTANZA, que no me toque ver una matanza
SAN SIMÓN, cuídame de un levantón
SAN TIMOTEO, cuídame de un tiroteo
SANTA ADA, se mi escudo ante una bala extraviada
SAN RAMIRO, que no me vayan a dar un tiro
SANTA ALMUDENA, que no me torturen en la “SEDENA”
SAN AMBROSIO, que no me maten como a “COLOSIO”
SAN CASIANO, que no me den en tiro en el… trasero
SAN FEDERICO, aléjame del “extorsionador telefónico”
SAN INGNACIO DE CONSTANTINOPLA, que no me peguen con la manopla
SAN BRITO, si me quieren secuestrar que me peguen un grito
SAN SUPLICIO, si por error me levantan que no se grande el suplicio
SANTA PERPETUA, que metan a los narcos al bote con cadena perpetúa
SAN PELAYO, que por favor agarren “AL MAYO”
SAN HERCULANO, que se metan al LAZCANO
SANTA IRINEA, que no me levanten los de “LA LINEA”
SAN LEÓN, protégeme de cualquier extorsión
SAN PATRICIO REDENTOR, que no me agarre un torturador
SANTO FERNANDO, que no me toque un colgado
SAN JUAN DE LETRAN que se acaben a los Beltrán
SAN FILEMÓN, no quiero terminar en el Panteón
SAN ROLANDO, que no se me atraviese un comando
SANTA LUCIA, que no me pare un mal policía
SANTA PRUDENCIA, ayúdame contra “LOS VALENCIA”
SANTA PETRA, cuídanos de los de la última “LETRA”
SANTA MARÍA, no dijo Calderón “¿¡que eran una ridícula minoría!?”
SANTA CATALINA, que ya gane” LA MARINA”
SAN NABUCONDONOSOR, que corran ya al “PROCURADOR”
SE LO PEDIMOS ENCARECIDAMENTE
AMÉN!!!


Chucha Lechuga, Mi Guía Tv®  la más completa son marcas registradas 
Oración presentada en la publicación semanal 655
 

Sus correos y comentarios al siguiente e- mail: @chuchalechuga1@hotmail.com  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario