domingo, 31 de julio de 2011

Amy Winehouse planeaba adoptar a una niña

31-07-11 | ESPECTÁCULOS

Amy Winehouse 

planeaba adoptar 

a una niña




Un diario inglés reveló que una pequeña de 10 años de la isla caribeña de Santa Lucía iba a convertirse en la hija de la fallecida cantante británica. La artista la conoció en 2009
Crédito foto: Reuters


La desaparecida cantante británica estaba en el proceso de adopción de la pequeñaDannika Agustine de la isla de Santa Lucía, dio a conocer este domingo el rotativo británico Sunday Mirror.

"Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucia. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida", confesó la menor al enterarse de la muerte de Winehouse.

La información también es ratificada por la abuela de la niña, Marjorie Lambert, quien señaló al periódico inglés que la madre de Dannika, Nadia Germaine, estaba dispuesta a dar a su hija menor en adopción porque apenas podía criarla ella sola.

"No sé por qué Amy se fijó precisamente en Dannika de entre todos los niños de esta isla, pero desde el momento en que se conocieron, se hicieron inseparables", añadió.

Además, aseguró que Amy quería tener un hijo y si no hubiera muerto, habría ido a la isla para acabar los trámites de adopción.

Lambert agregó que semanas antes de que la estrella británica muriera tomó contacto con ella. "Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte.

"En Santa Lucía era mucho mejor persona que en el Reino Unido, aquí no tomaba drogas y era simplemente normal. Nunca me preocupé de que pudiera ser una mala influencia para Dannika", señaló la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario