jueves, 4 de agosto de 2011

El productor de 'Glee' hará una serie de terror

04-08-11 | ESPECTÁCULOS

El productor de 'Glee' 

hará una serie de terror





American Horror Story es el nuevo trabajo de Ryan Murphy, que mezclará lo tormentoso de un matrimonio con lo terrorífico del lugar en que transcurre la historia. Se transmitirá por FX y estrenará en octubre

El público será distinto al de Glee. Mientras que el programa musical está dirigido a los adolescentes, la serie de terror que prepara Murphy está indicada para mayores de 18 años.

American Horror Story presenta a Ben (Dylan McDermott) y Vivien Harmon (Connie Britton), un matrimonio que se muda a Los Ángeles con su hija (Taissa Farmiga),luego de que el padre comete un error que pone en peligro a toda su familia. Perola casa que compran para vivir no es el mejor lugar para sentirse seguros.

"El verdadero monstruo dentro del armario es la infidelidad", explica Murphy, aunque omite que en el programa hay presencias extrañas que asustan a los Harmon. También hay violaciones, asesinatos, sangre, sudor y miedo. El productor ejecutivo Brad Falchuk indicó que, para la serie, se inspiraron en dos películas clásica de terror: Rosemary's Baby y Don't Look Now.

Pero American Horror Story es tan terrorífica que, según cuentan algunos sitioslos periodistas que fueron invitados a la presentación volvieron a sus casas con miedo hasta de sus propios bebés. La prensa la describió como un "thriller psicosexual", porque, a pesar de todo el horror, la serie guarda un espacio casi protagónico para las escenas de sexo.

¿Algún parecido con Glee? En lo absoluto. El productor de la también exitosaNip/Tuck quiso explorar algo completamente distintoLo único en común con Gleees que hay música, aunque no sea una para cantar. La banda sonora está más cerca de las composiciones de Bernard Herrmann para Psicosis que la voz dulce de Lea Michele en Don't stop believing.

La serie estrena en Estados Unidos el 5 de octubre y llegaría a Latinoamérica el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario