jueves, 4 de agosto de 2011

Guerra por la corona de Miss México

04-08-11 | ESPECTÁCULOS

Guerra 

por la corona 

de Miss México





Cynthia de la Vega no perdió su título por exceso de peso, como había denunciado la modelo. La directora de Nuestra Belleza México aclaró que la galardonada incurrió en "indisciplina y falta de compromiso"

Lupita Jones acusó a la ahora ex Miss México de ser indisciplinada y carente de compromiso con las actividades que debía realizar como representante mundial de la belleza mexicana.

Jones sostuvo que el peso de la modelo no fue "la razón fundamental por la que se le retiró el título". "La reiterada falta de entrega y compromiso que demostró durante más de seis meses de preparación" habrían sido los verdaderos motivos.

"La decisión no fue abrupta, sino que se tomó después de un largo proceso de evaluación y de varios intentos por lograr que ella corrigiera actitudes que no le permitían prepararse adecuadamente para cumplir con el reto que significa representar a México en un certamen internacional. Fue difícil, pero necesario", explicó Jones en una conferencia de prensa.

A su vez, la directora de Nuestra Belleza México se defendió: "En 17 años que llevo al frente, la organización siempre se basó en la disciplina y en el irrenunciable compromiso de promover la imagen de México ante el mundo".

El lunes, Cynthia de la Vega acusó a la organización de haberla destituido porque "le exigían bajar algunos kilos más", pero no le habían brindado "la ayuda necesaria". "Estoy en total desacuerdo porque si había un problema de peso, si no estaban contentos, pedí muchas veces su apoyo y fue negado", había dicho.

Pero la polémica no termina allí. El padre de la modelo ahora asegura que Jones "les sugirió" mentir sobre las razones por las que fue separada del título. Según indica Univisión, les había dado dos opciones: renunciar por un supuesto problema de salud o decir que fue retirada por no cumplir con sus obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario