martes, 12 de octubre de 2010

La Reata de Brozo, Playboy México Octubre 2010


La Reata de Brozo, Playboy México Octubre 2010

 Blog del abuelo




Debo confesar que cuando me pidieron que publicara La Reata de Brozo, pensé que me estaban albureando y que alguien se había confabulado para que su servilleta llevara este blog pitero semi porno a un estado de anarquía total, al publicar algún tipo de material fuera de mi línea editorial (jajajajaja, sí, se leyó mamón, y qué!), sin embargo, una vez que hice las investigaciones pertinentes me encontré con lo que verán a continuación, la galería de La Reata de Brozo, completamente desnuda (aunque con máscara), en la edición de Octubre de 2010, de Playboy México, que, valga mencionarlo, cumple un año más en el mercado.
En lo personal, me gustó la serie, creo que ésta si viene a reflejar diversos cuadros de la cultura nacional de una manera singular. Igual y hay críticas, como todo, pero a mí si me latió.

Felicidades a quien la pidió, felicidades a mí que la enconté y felicidades a las damitas que gustan de ver damitas, a la perrada, a los lectores frecuentes y a los lectores ocasionales.

Eso si, antes de mostrársela, tres avisos parroquiales:

1.- Les recuerdo que las imágenes solamente están publicadas de mes a mes, así que, dichosos sus ojos que la ven en este blog, porque otros se quedarán con las ganas.

2.- Sé que había prometido a las gemelas colombianas, pero creo que vale la pena la espera (consumamos la carne nacional).

3.- No piensen que estoy complaciendo peticiones de a gratis, en breve les voy a proponer un trato en el que los primeros beneficiados serán los damnificados de #Veracruz y después la banda, así que vayan separando una lana porque por ahí va el ramalazo.


Ahora si, sin más, disfruten de la galería: Oralé!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario