lunes, 11 de octubre de 2010

Por fin con la bendición de Dios son marido y mujer ¡FELICIDADES!!!

Pedro Fernández se casa por iglesia luego de 22 años de matrimonio civil

 

La celebración de índole religiosa fue llevada a cabo en la capilla San Ignacio de Loyola, en el ex Convento de las Vizcainas en la Ciudad de México y oficada por el padre Juan José Martínez.



Luego de 22 años de estar unido en matrimonio civil, el actor Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza decidieron reafirmar su amor a través de una boda por iglesia este sábado 9 de octubre, en México.

"Es algo que queríamos hacer desde el principio, pero a veces por desidia, trabajo y otras actividades no fue posible", dijo el también cantante a la prensa mexicana.


El evento se llevó a cabo en la capilla San Ignacio de Loyola, en el ex Convento de las Vizcainas en la Ciudad de México. El encargado de unirlos fue el padre Juan José Martínez, el mismo que ofició la misa de 15 años de su hija menor, Gema.




 La gran ausente fue Carmelita Salinas.












Famosos en la ceremonia religiosa

Entre los invitados en la recepción del acto nupcial, se pudo apreciar la presencia de personalidades como Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Vica Andrade y Memo del Bosque.

El cantante José José





La actriz Angélica Vale 








Yuri

Itatí Cantoral
El presentador Latino "DON FRANCISCO'
La presentadora cubana Crsitina Saralegui
Andrés García
Alicia Machado

Con información de Agencias  y de RPPNoticias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario