Arraigan a jefe de la policía de Cañadas de Obregón, Jalisco
El procurador general de Justicia del Estado, Tomás Coronado Olmos, informó que fue arraigado este lunes por presuntamente haber participado en el asesinato de su homólogo de Mexticacán.
Tomás Coronado informó del arraigo del director de Seguridad Pública de Cañadas de Obregón, Vicente Calixto Morales. |
En rueda de prensa, recordó que el homicidio ocurrió el 13 de octubre, en el kilómetro 2 de la carretera Cañadas de Obregón-Mexticacán.
Informó que el día del asesinato, Mejía Ruvalcaba transitaba por el lugar en un vehículo oficial cuando se encontró con un hombre que permanecía parado a un lado de su automóvil que, al parecer, se había quedado sin gasolina.
Cuando el director de Seguridad Pública de Mexticacán se acercó, el hombre realizó varios disparos y enseguida salieron otros hombres con armas AK-47 y AR-15 y dispararon contra el jefe policiaco.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el director de Seguridad Pública de Cañadas de Obregón, le tendió una trampa a su homólogo de Mexticacán.
El 27 de octubre dos hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco y están a disposición del Ministerio Público Federal debido a que durante la investigación se determinó que ambos participaron en el homicidio del jefe policiaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario