El primer beso gay de Glee
El sexto episodio de la segunda temporada de Glee Never been kissed (Jamás besado) nos traerá más de una sorpresa pues no solo conoceremos a Blaine, el interés romántico de Kurt, sino también veremos el primer beso gay de la exitosa serie.Como les comenté en un post anterior, Ryan Murphy, productor de la serie, hizo que este episodio fuera dedicado al tema del bullying y centró toda su atención en Kurt Hummel, quien a medida recibe burlas y golpes de sus compañeros.
Kurt pasa todos los días asustado esperando el golpe correspondiente de parte de Dave Karofsky y los miembros del equipo de fútbol americano pero tras una buena conversación con Blaine decide tomar su posición y por primera vez defenderse.
Karofsky empuja a Kurt contra los casilleros por lo que este reacciona y lo persigue hasta el vestidor de hombres para reclamarle por su infantil conducta. Es ahí que ocurre lo inimaginable.
Kurt le grita que no va cambiar jamás que por más que lo golpee no dejará de ser homosexual como él jamás dejará de ser un niño asustado que no se quiere y no se acepta como es, entonces, Karofsky lo besa apasionadamente. (¡Super shock!)
Karofsky intenta besarlo nuevamente y Kurt lo rechaza anonadado y asustado (por no decir asqueado), entonces, Karofsky le mete un golpe a la puerta. Así de chocante y traumático fue el primer beso de Kurt, esperemos que con Blaine le vaya mejor.
Video cortesía de YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario