Ahora son grandes amigas |
A través de su cuenta de Twitter, Osbourne quiso ponerse en los zapatos de la protagonista de "Hannah Montana" y disfrazarse como ella, al usar una peluca con mechones rubios y castaños, con un vestido azul.
Junto a ella, Cyrus aparece con unos vaqueros cortos, playera blanca y una chamarra negra, mientras ambas posaron para la imagen colocada en Twitter, haciendo el símbolo de paz con las manos.
"Simplemente estoy siendo Miley", escribió Kelly, además de señalar a su amiga como una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que ha coincidido a lo largo de su vida.
"Miley y yo nos hemos hecho muy amigas; estoy harta de todos los que la odian y la juzgan. Esto realmente me desquicia; es una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que he coincidido en toda mi vida y estoy aprendiendo un montón de ella", comentó a través de la mencionada red social.
De acuerdo con Osbourne, Miley Cyrus cometió un error y hay que confiar en que aprendió la lección. En su defensa, señaló también que la joven de 18 años es una persona saludable que suele ir al gimnasio y llegar pronto a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario