sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse se une al trágico "Club 27"

23-07-11 |ESPECTÁCULOS

Amy Winehouse 

se une 

al trágico "Club 27"


Como otras grandes estrellas de la música, la cantante inglesa murió a los 27 años de edad. Sus continuos problemas con las drogas y el alcohol la llevaron por el fatídico camino de Jimi Hendrix o Janis Joplin, entre otros

Crédito foto: AP

Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, padeció graves problemas con las drogas y el alcohol y falleció este sábado en su piso del norte de Londres, aunque por el momento se desconocen los detalles de su muerte.

Jimi Hendrix también falleció a los 27 años en esa misma ciudad pero en 1970, después de beber un cóctel de vino y píldoras para dormir, mientras que el integrante de los Rolling Stone Brian Jones se ahogó en una piscina en 1969.

El "Club 27" también está integrado por Janis Joplin, que murió en 1970 por una supuesta sobredosis de heroína. Jim Morrison falleció a la misma edad en 1971 de un fallo cardíaco y el guitarrista de la banda "Nirvana" Kurt Cobain se pegó un tiro en 1994.



Fuente: EFE


23-07-11 |ESPECTÁCULOS

Conmoción 

por la muerte 

de Amy Winehouse



Después de conocerse la sorpresiva noticia del fallecimiento de la artista, sus fanáticos y varios famosos expresaron su tristeza en las redes sociales 

Crédito foto: AP

La cantante de soul residía en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su deceso.

La ganadora de cinco premios Grammy tenía constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en numerosas clínicas de rehabilitación. Su padre, que se encuentra en Nueva York, viajará de inmediato a Londres, según informa la cadena británica BBC.

Varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul. Sus fanáticos se muestran muy apesadumbrados por su repentina muerte.

"Verdaderamente tristes noticias de Amy Winehouse. Mi corazón está con su familia. Que su inquieto soul descanse en paz", escribió la actriz estadounidense Demi Moore en su cuenta de Twitter.

La cantante y actriz Kelly Osbourne señaló en la red de microblogging: "No puedo siquiera respirar en este momento, estoy llorando tan fuerte. Acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te amaré siempre y nunca olvidaré la verdadera Amy".

Por el mismo medio, la cantante Lily Allen escribió: "Es muy triste, no hay nada más que decir. Era un alma perdida, que descanse en paz". Por su parte, la intérprete estadounidense de música country, LeAnn Rimes dejó sus sensaciones: "RIP Amy Winehouse. Tan triste ver desaparecer tanto talento y una vida terminar en tragedia. Esto me deja muy triste".

El DJ Fearne Cotton admitió a través de la red social que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste". Mientras que la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", afirmó hoy el presentador de música Phillip Schofield.

Sarah Brown, esposa del ex primer ministro Gordon Brown, también se refirió al trágico hecho, al que calificó como una "noticia muy triste". "Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia", escribió en Twitter.

La presentadora de radio Emma Bunton también expresó su tristeza y dijo que se solidariza con la familia. Además, el comentarista de rock del periódico The Daily Telegraph, Neil McCormick, manifestó estar "conmocionado" por la muerte de la artista y recordó su reciente grabación junto a Tony Bennett con motivo de un álbum que sacará en septiembre el cantante estadounidense para celebrar sus 80 años. "Es muy triste. Es la más trágica pérdida de talento que yo pueda recordar", agregó McCormich.



Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario