martes, 19 de julio de 2011

Una reina que no le teme a la desnudez



19-07-11 |   ESPECTÁCULOS

Una reina

que no le 

teme 

a la desnudez


A sus 65 años, Hellen Mirren, que mereció un Oscar por su papel en The Queen, demostró que ser sexy no es una cuestión de edad. Se fotografió para la revista Esquire cubierta sólo con la bandera de Gran Bretaña

Crédito foto: Esquire

Miller mostrará su sensualidad en la próxima portada de Esquire. "Cada vez que veo a la reina, siempre pienso: '¡Oh, ahí estoy!'", bromeó la actriz que interpretó a Elizabeth I. Helen Mirren posó desnuda envuelta con la bandera británica en alusión a ese papel.

En la nota, Mirren también recordó el día que Leonardo Di Caprio la agasajó por su trabajo. "Justo después de ganar el Oscar por The Queen, cuando todo el mundo se iba a casa, Di Caprio se acercó, se inclinó y me besó la mano. Fue un momento fabuloso, un detalle adorable", compartió.

El diario Daily May publicó un adelanto de la entrevista, en la que Mirren cuenta que es adicta al té. "Tomo mucho té, sea en Los Ángeles, como en Londres. Llevó mis bolsas con la infusión a donde sea que vaya", afirmó.

Con respecto al dinero, Mirren confesó que intenta no usar prendas demasiado caras: "Soy el estilo de persona que compra ropa en un lugar de segunda mano, pero que no duda en abrir una botella de champagne". El resto de la nota se podrá leer en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario