jueves, 21 de julio de 2011

Chávez denuncia "robo": "Fidel y yo vimos el gol que nos quitaron"

21-07-11 |  COPA AMÉRICA

Chávez denuncia 

"robo": "Fidel y yo 

vimos el gol 

que nos quitaron"



El caudillo bolivariano se quejó vía twitter de un tanto no convalidado a Venezuela en las semifinales de la Copa América ante Paraguay. "Nuestra Vinotinto ganó anoche", insistió, y disparó contra la Conmebol
Chávez denuncia "robo": "Fidel y yo vimos el gol que nos quitaron"
Crédito foto: Reuters
Luego de mostrar anoche su satisfacción por la performance de la selección venezolana en la CopaAmérica, el caudillo bolivariano Hugo Chávez despertó quejumbroso y en su cuenta de twitter denunció que a "La Vinotinto" le "robaron" el partido de semifinales frente a Paraguay.

En una avalancha de tweets, el mandatario comenzó: "En verdad verdad, Nuestra Vinotinto Ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel como yo vimos clarito el Gol que nos quitaron!!".

"Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol? Adelantado alguno de nuestros Gloriosos Artilleros? Pues ninguno!", prosiguió, para luego comentar: "En mi modesto opinión y basándome en hechos observables, NOS ROBARON EL GOL DELA VICTORIA! Y espero que con esto no ofenda a nadie!!".

Chávez reclamó incluso ante la organización del torneo: "Creo que debemoa alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, antela CONMEBOL. Saludosa nuestro gran amigo Nicolás Leo.!".

Y se dirigió al presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz: "Amigo Leo (sic), debemos cuidar nuestra Copa América! Ojalá pudiéramos conversar sobre esto. Confieso que nuestro compatriota y amigo César Farías habló conmigo ese tema de 'algunas cosillas' que a veces se cuelan en estas competencias! Sobre todo en el arbitraje! Revisemos, Leo!!".

"A nuestro DirectorTécnico y Líder,César Farías, mi mensaje: puedes repetir como unCésar,junto a todos nuestros muchachos:"VINI,VIDI,VINCI", felicitó. "Y a nuestros muchachos: !Vaya que Grandes! Vaya que Honor tenerlos! Son Uds.parte de lo que A.Mijares llamaba 'Lo Afirmativo Venezolano'!!".

Hasta anoche, todo era lamento. "Venezuela Grande! Viva La Patria!! Fuimos los mejores! Viviremos y Venceremos!", fue el último mensaje del caudillo, quien antes del inicio de la tanda de penales decía: "Merecemos el triunfo, mas que nadie y mas que nunca antes! Viva Venezuela! Viviremos y Venceremos! Vamos Vinotinto! A meterlos todos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario