miércoles, 29 de junio de 2011

Divorcio letal para Mel Gibson 900 millones de USD

29-06-11 | ESPECTACULOS 

Divorcio letal 

para Mel Gibson 

900 millones  de USD



Deberá pagar una suma sin precedentes a su ex mujer, Robyn Moore, con la que estuvo casado 28 años. La pareja, que tiene 7 hijos, no había firmado contrato prematrimonial
Crédito foto: Reuters



El trámite del que será el divorcio más caro de las celebridades de los EEUU se inició en abril de 2009. La suma que el actor deberá abonar supera, incluso, a la del golfista Tiger Woods, quien saldó su escandalosa separación con 300 millones de dólares.

Otro divorcio millonario de Hollywood fue el del actor de Terminator y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenneger, que posee para repartir uno 400 millones de dólares. Según las leyes estadounidenses, María Shriver podría recibir exactamente la mitad de ese dinero.

Si se extiende la lista de separaciones costosas a los empresarios, Gibson sólo ha sido superado por el magnate de los medios Rupert Murdoch, con 1.700 millones de dólares, y el petrolero ruso Roman Abramovich, con la misma suma.

Laura Wasser, abogada de Robyn, sostuvo que tras el acuerdo de la pareja se firmarán documentos para que el divorcio oficial pueda ser anunciado por el juez para finales de agosto. 

La pareja tuvo siete hijos y se separó en 2006. Robyn Moods inició la demanda de divorcio en abril de 2009, meses antes de que la entonces novia del actor diera a luz a una hija.  La pareja mantuvo la separación en el más estricto secreto. Sin embargo, saltó a todas las revistas de corazón cuando Gibson fue fotografiado abrazando a una nueva novia, Oksana Grigorieva.

Gibson tuvo con Grigorieva una hija a la que llamaron Lucía. Pero la relación también terminó, de manera abrupta, cuando la mujer lo denunció por maltrato y violencia doméstica

Por esas denuncias, Grigorieva obtuvo una orden de alejamiento temporal. Gibson, por su parte, la acusó a través de sus abogados de estar detrás de su dinero y de no dejarlo ver a su hija.

El protagonista de exitosas películas como Braveheart y Lethal Weapon no comentó con la prensa el millonario divorcio que enfrenta. Su ex pareja, en cambio, afirmó en una entrevista que el actor sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e, incluso, la apuntó con un arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario