martes, 30 de agosto de 2011

Lo invitó a su casa, lo cocinó y se lo comió



30-08-11 | SOCIEDAD

Lo invitó a su casa, 

lo cocinó y se lo comió



Cuando la policía se hizo presente en el hogar del caníbal, lo hallaron consumiendo un estofado de hígado humano. Durante una semana, cocinó los restos de su víctima en filetes, croquetas y salchichas
Crédito foto: AP

El hombre, de 21 años, indicó haber conocido a su víctima, de 32, en una web para encuentros homosexuales, según publica el diario español El Mundo. El 19 de agosto lo invitó a su casa, lo envenenó y lo desmembró para comérselo. "El único móvil de la muerte fue el deseo del muchacho de comer carne humana", expresó Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación de Novosti, citado por el periódico.

Nikolai Shadrin fue capturado la noche del lunes en el oeste de Moscú, según informó Alexei Savéliev, vocero del departamento distrital del Interior. En las semanas previas a la detención, aparecieron fragmentos humanos en la red del alcantarillado, en el río Moscova, en estanques y en sótanos de la capital rusa, recordó el oficial.

A principios de este mes, se encontró un brazo izquierdo al que le faltaba la mano en un estanque y seguidamente la policía encontró dos pies y un antebrazo derecho con rastros de amputación mecánica en el río. Más tarde, hallaron en una calle una mano amputada sin el dedo medio y, finalmente, la cabeza de un hombre en el agua.

Cuando los agentes se presentaron en la casa del asesino, fichado en un establecimiento psiquiátrico y en otro para enfermos de drogadicción, estaba comiendo un estofado hecho supuestamente con hígado humano. Aún guardaba restos en la nevera para consumirlos.

Vladímir Markin, responsable de comunicaciones del Comité de Investigación de Rusia, expresó que Shadrin tiene múltiples antecedentes penales y que confesó haber desmembrado el cuerpo y comido una parte del hígado. "Estamos comprobando su implicación en otros delitos", añadió el funcionario.

Según la Policía, Shadrin desmembró también el cadáver de Ilya Egórov, un conocido suyo de 40 años de edad. Luego fue sacando los fragmentos uno a uno para enterrarlos en diversas partes de la ciudad.




Fuente: RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario