sábado, 30 de octubre de 2010

Ayer Argentina lloraba hoy canta las mañanitas ¡50 AÑOS PELUSSA!!

Maradona cumple hoy 50 años de edad




Maradona es uno de los mejores futbolistas de los que se tenga memoria, un mago que impuso su imagen en el Mundial de México 86. Se retiró en 1997 de las canchas como jugador activo

Caracas, AVN - Uno de los mejores talentos del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona cumple hoy 50 años de edad, conocido como "El Pelusa"" y reconocido como "uno de los mejores futbolistas de la historia", junto a figuras de la talla de Alfredo Di Stefano y Edson Arantes Do Nascimiento "El Rey Pelé".

Figura emblemática, conocido como el autor del gol "De la Mano de Dios"", diana que en forma especial marcó frente a la selección inglesa, en el estadio Azteca el 22 de junio de 1986, en los cuartos de final del Mundial de México. Catalogado como: "El mejor gol del Siglo XX", para muchos especialistas del balompié.

Maradona en esa instancia, dejó en el camino a medio equipo inglés, en la que fue la mejor muestra de la habilidad y temperamento del crack argentino.

Polémico, hablador, ya en la plenitud de su existencia. Una vida llena de proezas deportivas, inundadas de fama y gloria, de excesos y derrumbe, incluso de coqueteos con la muerte.

Todo un ídolo a nivel mundial, carismático en el hablar, sin tapujos. Falló como técnico de la selección de Argentina en el pasado Mundial de Suráfrica 2010, y extremista como siempre, declaró que "daría la vida" por recuperar el cargo.

Maradona es uno de los mejores futbolistas de los que se tenga memoria, un mago que impuso su imagen en el Mundial de México 86. Se retiró en 1997 de las canchas como jugador activo.

JM / REPORTE 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario