jueves, 28 de octubre de 2010

Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde?

Estilistas cortan el cabello desnudas... ¿dónde?



Un joven empresario australiano abrió un peculiar salón de belleza que podría ser el primero en el mundo donde las estilistas corten el cabello "topless". 

La idea... ¿descabellada? de Wojtek Wasilewski, de tan sólo 26 años ha sido noticia en todo el mundo y los video recorren YouTube satisfaciendo a miles de curiosos.

El salón llamado "Hotcuts", surgió después de Wasilewski tuvo una idea genial que tuvo su nicho en el mercado. Él explicó a la prensa que "quería hacer el salón como un club para caballeros. Negocio que está en auge". "El teléfono se ha parado de sonar. No me sorprende. Son impresionantes las niñas", añadió.


El salón en su página oficial tiene muy buena propaganda, como si la necesitar y reza así: "Nuestro salón tiene todo lo que usted necesita y algo más... ¡Nuestras estilistas no sólo son hermosas sino que están desnudas!

¿Está listo? ¿Ya pensó en que se quiere hacer en el pelo? La lista de precios, por si le interesa van desde 19.99 hasta 69.99 dólares. Con información de AOL




No hay comentarios:

Publicar un comentario