lunes, 25 de octubre de 2010

hardcandy FITNES de Madonna en Bosques de las Lomas

SUEÑAN EN SER COMO MADONNA pero solo hay un lugar dónde eso puede ser posible bienvenidos...













Madonna, en asociación con su gerente Guy Oseary y New Evolution Ventures (NEV), anunció el establecimiento de los gimnasios globales de Hard Candy Fitness que abrirán en las principales ciudades del mundo. 


El primer Hard Candy Fitness es un hermoso espacio de 30 mil pies cuadrados de diseño exclusivo que está programado a abrir en la Ciudad de México a mediados de noviembre en la zona exclusiva Bosques de las Lomas. Madonna visitará el gimnasio el 29 de noviembre para el lanzamiento oficial.

 Durante toda su carrera, Madonna se ha dedicado al buen estado físico y bienestar y ha hecho ejercicio en cientos de gimnasios del mundo. Como resultado, posee una visión sólida de lo que debe ser el ambiente ideal para el ejercicio y baile. 

La orientación de cómo trasladar esa visión al mundo del gimnasio comenzó a cobrar forma durante una reunión inicial a principios de 2008 entre Mark Mastrov, el innovador detrás del 24 Hour Fitness, y Guy Oseary. Mastrov ha levantado un imperio de ejercicio físico formado por más de 420 clubes en 16 países. 

Mastrov, su socio Jim Rowley de NEV, Craig Pepin-Donat, vicepresidente de mercadotecnia y desarrollo, junto con Madonna y Oseary, se encuentran ahora en la etapa de planificación de la apertura de 10 centros adicionales en Rusia, Brasil, y Argentina, y por toda Europa y Asia. 

En adición están explorando oportunidades y asociaciones locales en todo el mundo para sitios donde el ejercicio físico, la moda y el entretenimiento crean una experiencia única para los miembros. 

"Las giras mundiales de Madonna nos han llevado a muchas de nuestras ciudades favoritas en todas partes del mundo. Estamos en espera de inaugurar Hard Candy Fitness con NEV en muchos de estos mismos lugares", comentó Oseary. 

"Nuestra meta es crear un ambiente inspirado por la visión y los altos estándares de Madonna de lo que sería el gimnasio ideal. Hard Candy Fitness será un reflejo del punto de vista de Madonna y reflejará sus ideas sobre cada detalle incluyendo el espacio musical, iluminación y otros estímulos de diseño. La pincelada de Madonna estará donde quiera", dijo el presidente de NEV, Mark Mastrov. 

Chris Dedicik, director administrativo de Hard Candy, dijo, "Hard Candy Fitness es una experiencia señera que une el buen estado físico con el entretenimiento. Nos dedicamos a superar las expectativas de nuestros miembros". 

Los miembros de Hard Candy Fitness experimentarán lo mejor de los métodos de entrenamiento innovadores incluyendo el entrenamiento privado, en grupo y dinámico con clases tradicionales como Zumba, Latin Moves (movimientos latinos) y Cardio Kickboxing, y un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness. 

El centro de ejercicio físico también incluirá un Estudio de Ciclismo, un Estudio de Mente y Cuerpo con The Great Wall (La gran muralla), donde los miembros pueden practicar BarWorks, Sculpting, Capoeira y lo último en Yoga. Como alternativa saludable, el centro también incluirá un café-zumería. Los vestuarios lujosos construidos de los materiales más finos serán santuarios para los miembros que quieren relajarse en los saunas o cuartos de vapor. 

Los miembros también se beneficiarán de los equipos cardiovasculares modernos con pantallas personales, más de 60 equipos de fuerza/pesas libres, y lo mejor en accesorios de ejercicio físico y entretenimiento funcional, con marcas que incluyen PreCor, Hoist, Free Motion, Nautilus, Hammer Strength, StarTrac, AbCoaster y entretenimiento en suspensión TRX. 

Para información sobre cómo hacerse miembro, visite el centro de inscripción en Bosque de Duraznos 47, Bosques de las Lomas o llame al +52 55 5245 7550. Acerca de New Evolution (NEV) con sede en el Norte de California, New Evolution Ventures (NEV) tiene un historial de éxito de más de dos décadas produciendo excelentes rendimientos sobre inversión en la adquisición, desarrollo, administración y operación dentro del sector de ejercicio físico, tanto doméstico como internacional. 

Creado en 2008 por Mark Mastrov y Jim Rowley, el equipo actual de profesionales de NEV representa un siglo de experiencia en el sector general de la salud, bienestar general, deportes, entretenimiento y estado físico, y cuenta con operaciones e inversiones en más de 20 países de todo el mundo. 

Con información de Notimex para 



1 comentario: