jueves, 28 de octubre de 2010

Miley Cyrus y el divorcio de sus padres la comunidad de Twitter opina


 

"Como pueden imaginarse, éste es un momento difícil para nuestra familia", dijeron Billy Ray y Tish Cyrus en un comunicado conjunto a la revista. "Estamos intentando trabajar en algunos temas personales. Apreciamos sus oraciones", añadieron.

La pareja tiene cinco hijos, entre ellos Miley, que se convirtió en una estrella adolescente gracias a su serie de televisión "Hannah Montana", de Disney Channel, y a su carrera musical en solitario.
Billy Ray Cyrus es un popular cantante de música country que también ha participado en la serie de su hija.

Twitter se vuelca con Miley Cyrus y el divorcio de sus padres

Miles de fans le han enviado mensajes de apoyo

Miley Cyrus y su hermana Noah

Madrid.- Miley Cyrus no está viviendo su mejor momento y es que se acaba de saber que sus padres se van a divorciar. Billy Ray y Tish Cyrus llevaban 17 años de matrimonio y ya ha firmado los papeles del divorcio con los que han dejado claro que no habrá vuelta atrás. Desde el momento en que se hizo pública la noticia, los usuarios de Twitter se han volcado con la artista.

La intérprete de ‘Can’t be Tamed’ se ha mostrado muchas veces en contra de la red social y no tiene cuenta, pero aún así los millones de fans que tiene en todo el mundo no han dudado en dedicarla palabras de amor y de apoyo. De hecho la separación de los padres de Miley Cyrus fue uno de los temas estrellas del día, ya que a todos les ha pillado por sorpresa.

Billy Ray y Tish Cyrus han alegado diferencias irreconciliables, y ya hay quién asegura que el motivo de esas desavenencias puede ser la protagonista de ‘The Last Song’, ya que aseguran que la madre de la artista se cansó de que el músico estuviera más tiempo con Miley Cyrus que con el resto de sus hijos. Según estas informaciones, Tish le dio un ultimatum que no tuvo ningún efecto.

Además, también han tenido algunas disputas por culpa de la carrera de Miley Cyrus y por el camino que está siguiendo la pequeña del clan, Noah Cyrus. Ahora la pareja tendrá que ponerse de acuerdo en la custodia de sus hijos, que no es un tema fácil ya que tienen algunos en común y otros de relaciones pasadas.
Tish y Billy Ray tienen tres hijos en común: Miley, Noah y Braison mientras que Tish tiene dos hijos de una relación anterior, que fueron adoptados por el músico: Trace y Christopher Cody.

Con información  de La voz libre

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario