jueves, 28 de octubre de 2010

Un grupo armado ataca 3 camiones de trabajadores en Valle de Juárez

Un grupo armado ataca 3 camiones de trabajadores en Valle de Juárez

Las víctimas eran empleados de una empresa maquiladora (GoogleMaps).

CIUDAD JUÁREZ (Notimex) — Cinco personas muertas y 14 heridas fue el saldo de un ataque contra tres camiones de transporte de personal de una empresa maquiladora, informó la policía municipal de Valle de Juárez, Chihuahua. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves cuando varios sujetos armados balearon las unidades que circulaban por el poblado de Caseta, en la frontera con la ciudad Fabens, Texas, a unos metros del cruce internacional.

Todas las víctimas son empleados de una maquiladora que habían terminado su jornada laboral. Como parte de los beneficios de trabajar ahí, eran llevados a sus domicilios en los camiones de la empresa.
Algunos testigos dijeron que las unidades iban entrando al poblado cuando fueron interceptados por tres camionetas tipo Durango de las que bajaron cinco hombres armados que abrieron fuego contra los camiones.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales de la ciudad bajo un fuerte dispositivo de seguridad liderado por militares, al menos tres llegaron en condiciones críticas.

Lo más importante
  • Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en el poblado de Caseta
  • Los heridos fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales de la ciudad bajo un fuerte dispositivo de seguridad
Con información de CNN México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario