martes, 19 de abril de 2011

Platicando de Jesús, de Dios y de la verdad mis noches ºn twitter

Shalom (שלום) , Peace, Paz ¡¡¡NITES BIGS!

DIOS está aquí déjalo entrar en tú vida... deja de ser pasto de bestias. SE LIBRE, SE EL HERMOSO SER QUE ERES.

Una característica de la verdad es la profunda veracidad ante los hechos de la vida. Es en el espíritu de Dios que el perdón pude obrar milagros de fe.

Yo como Saulo de Tarso quede ciego del dolor, a su tiempo y en su justo momento "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES" sin verdad no hay confianza.

En Jesús está mi virtud pero no es gratis, fui pasto de muchas bestias... hoy soy un hombre nuevo y les comparto mi conversión.

La verdad es luz, conocimiento, felicidad, amor, dinero y un poder que no se puede ocultar. Mi verdadero amor como hombre es Jesús.

Cuántos radicales hombres de poder político, cultural están alistándose para pagar sus faltas con las practicas religiosas en Taxco.

Dios está ahí son varios los caminos para llegar a él... DIOS no necesita al hombre para existir. Muchos #dicen ser ateos y lo presumen.

En lo personal cuando un ser humano busca a Dios, llega un punto final al dolor, enfermedad, pobreza, miseria, venganza y desamor.

Yo no puedo tener la luz de la #conciencia y seguir caminando en tinieblas... esa es una MENTIRA. El maligno es padre de la mentira.

Si yo Miguel Ángel, digo que amo a Dios y vivo en él pero mi vida está en soledad, abandono, desamor y enfermedad señores estoy mintiendo.

Por más vicios, inmoralidades una sociedad no puede corromperse hasta la raíz sin que se combata al mal.

La verdad es aquello q nos permite a la humanidad convivir y vivir con confianza en sociedad. Está grabada en nuestro pensamiento y corazón.

La verdad cabalga entre todos estos campos del conocimiento y por medio de todas sus posibles relaciones; lo que hace comprensible la enorme dificultad de definir un concepto unívoco.

Cuando hablamos de oraciones-caso, hablamos fundamentalmente de afirmaciones de creencias expresadas por medio del lenguaje cultural y social y nuestro criterio deberá incluir, además de todo lo anterior, las normas de la gramática: de la sintaxis en cuanto al sentido lógico; de la semántica en cuanto al sentido epistemológico; y de la pragmática en cuanto al sentido antropológico, cultural y social y aplicación al caso concreto.

Cuando hablamos de moralidad hablamos de la veracidad de una persona. Hablamos de una virtud moral. La verdad como tarea de un hacer individual como también social e histórico.

Cuando hablamos de creencias, hablamos fundamentalmente de epistemología y nuestro criterio deberá ser la verdad lógica o semántica como verdad epistemológica.  

Cuando hablamos de proposiciones, hablamos fundamentalmente de lógica. Y nuestro criterio deberá ser la verdad formal.

Cuando hablamos de cosas, de realidades, hablamos fundamentalmente de ontología. Y nuestro criterio deberá ser la verdad ontológica.

Jesús de Nazareth dejadme ser pasto de las fieras. Por ellas me será dado llegar a Dios. (sufres, estás enfermo, no puedes perdonar)

A la pregunta de Pilato: «Conque ¿tú eres rey?», Él responde: «Tú lo dices, soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mun­do, para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz» (Jn 18,37).

Mírame Jesús de Nazareth, yo soy PILATOS, y tengo el poder de perdonar tu vida o tomarla... el dueño del mundo es Roma.

Los que valoran la verdad moral sobre la mentira, tienden a considerar la verdad como ejercicio de virtudes tales como la sinceridad, la fidelidad, la honestidad en el decir, etc.; una persona es veraz en cuanto que muestra su autenticidad en la coherencia de su modo de existir en el mundo y su interpretación histórica cultural.

Los que rechazan la existencia de entidades abstractas tenderán a rechazar a las proposiciones como portadoras de verdad.

Los que simpatizan con el nominalismo tenderán a simpatizar con las oraciones-caso como portadoras de verdad.

Los que rechazan la existencia de entidades mentales tenderán a rechazar a las creencias como portadoras de verdad.

Los que rechazan la posibilidad de un conocimiento verdadero tenderán a rechazar cualquier sentido de verdad que no sea la experiencia inmediata en sí misma y para sí mismo.

Los que rechazan la posibilidad de un conocimiento verdadero tenderán a rechazar cualquier sentido de verdad que no sea la experiencia inmediata en sí misma y para sí mismo.

Otros tantos dicen es una pregunta que ni Jesús de Nazareth respondió ante Pilatos... ¿en serio, no respondió? =)

Algunos filósofos, científicos hombres de gran respeto y gurús de la humanidad cuando les preguntan que es LA VERDAD callan o divagan.

¿Qué hombre en la Tierra y en el Universo es digno de ser llamado por la humanidad doliente "El verdadero" ?   solo hay un ser en el Universo  y es Dios.       

'emuná' significa primariamente «confianza», «fidelidad». Las cosas son verdaderas cuando son «fiables», fieles porque cumplen lo que ofrecen.   

Todo cae por su propio peso... nunca la olviden. Cuando va a regresar Dios. MAÑANA ' PÉSAJ '


  





 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario