25-06-11 | ESPECTÁCULOS
Los Kennedy
llegan
a América Latina
La miniserie que narra el ascenso de la dinastía política estadounidense y el período presidencial de John F. Kennedy podrá verse en la región a partir del próximo 4 de julio. Será a través de History Channel
La serie, dirigida por Jon Cassar, tiene como protagonista principal a Greg Kinnear(Pequeña Miss Sunshine), quien interpreta al mandatario de EEUU asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963.
En tanto que Katie Holmes interpreta a Jacqueline Bouvier, la esposa de Kennedy;y al elenco lo completan Barry Pepper como Robert F. Kennedy, hermano del fallecido político; y Tom Wilkinson, quien encarna a Joseph P. Kennedy, el patriarca de la familia.
Luego de su polémica emisión en los Estados Unidos, donde incluso estuvo a punto de no ser transmitida, Los Kennedy formará parte de la programación de History Channel para el público de Latinoamérica, quien podrá seguir los épicos logros, el legado y los fracasos privados de la icónica dinastía.
Al respecto, Miguel Brailovsky, vicepresidente de Programación y Producción del mencionado canal de TV por cable, asegura que Los Kennedy representa para la audiencia la oportunidad de disfrutar de un trabajo con alto contenido histórico, militar y político, con una exhaustiva investigación de hechos que marcaron la historia de los EEUU.
Durante ocho capítulos que serán emitidos cada lunes de julio, la miniserie contará importantes sucesos en la vida de la familia Kennedy. Todo comienza con los planes de Joseph P. Kennedy para que su hijo John asuma la presidencia de los Estados Unidos.
También relata otros acontecimientos como la invasión de la Bahía de Cochinos, en Cuba; la construcción del Muro de Berlín; los disturbios raciales en el Sur de la Unión Americana; y las acciones de John y Jackie Kennedy Onassis tras el accidente cerebro-vascular que sufre Joseph.
Por su parte, los dos últimos episodios giran en torno a trágicos momentos, como por ejemplo la pérdida del hijo recién nacido de John y Jackie. Así como también los asesinatos del mandatario, en 1963, y de su hermano Robert cinco años después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario