25-06-11 | SOCIEDAD
Se desnudan
para que
les regalen ropa
La cadena española de ropa Desigual continúa con su promocionada campaña publicitaria en distintos países. Esta vez fue el turno de Praga, donde una multitud en ropa interior hacía fila para llevarse dos prendas gratis
Crédito foto: Reuters
La iniciativa ya se había llevado a cabo con mucho éxito en España, donde los primeros 100 clientes que llegaron a la tienda recibieron un distintivo con un número que indicaba su orden de llegada y luego debieron esperar hasta la apertura del local.
Esta vez, la promoción se trasladó al local ubicado en Praga, República Checa, donde las temperaturas para esta época se ubican entre los 15 y 20° en las primeras horas de la mañana. Sin embargo, ello no fue impedimento para que cientos de jóvenes se agolparan en la puerta esperando el momento de tomar las dos prendas gratis prometidas.
Una vez dentro del local, llevarse lo estrictamente planeado se hacía difícil, ya que la gran cantidad de gente que estaba probándose las distintas prendas y apilándolas en sus brazos tornaba complicada la misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario