martes, 6 de septiembre de 2011

Cómo es un día típico en la vida de Skype

06-09-11 | TECNOLOGÍA

Cómo es un día típico 

en la vida de Skype



Unos 65 millones de usuarios acceden al servicio y utilizan 700 millones de minutos gratis para hablar con sus amigos o contactos del trabajo


El servicio de VoP publicó en su blog una infografía en la que muestra algunos datos impresionantes del tráfico diario de su prestación.

Según la compañía, en 24 horas los clientes utilizan un total de 700 millones de minutos de llamadas gratuitas, entre usuarios de Skype. Si cada minuto fuese un kilómetro, el volumen de actividad representaría 17.400 vueltas alrededor de la tierra, ejemplifica la firma.

El éxito de Skype también llega a los servicios pagos que permiten llamar a teléfonos fijos y móviles. De esta forma, según los datos publicados, cada día se realizan llamadas que suman 30 millones de minutos de cuentas de Skype a celulares y teléfonos.

Por último, la compañía despeja las dudas sobre el éxito de las videollamadas. En la infografía, asegura que el 42 por ciento de las llamadas gratuitas del servicio son videollamadas entre usuarios de Skype, lo que asciende hasta los 300 millones de minutos diarios.

Los datos de Skype confirman el éxito del servicio, que tras su acuerdo con Microsoft y su posible integración a Xbox y a Windows Phone podría aumentar sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario