sábado, 10 de septiembre de 2011

Hijo de Cher ensaya para "Dancing with the Stars"

10-09-11 |  ESPECTÁCULOS

Hijo de Cher ensaya para 

"Dancing with the Stars"



Chaz Bono y su compañera, Lacey Schwimmer, comenzaron a ensayar para la nueva temporada del popular programa, que se estrenará el 19 de septiembre. Su participación en el certamen despertó críticas

Crédito foto: AP

La incorporación de la hija transexual de la cantante Cher promete aumentar la audiencia del ciclo que emitirá la cadena ABC.

De ante mano, su incorporación entre las estrellas que participan generó polémicas y llevó a los propios responsables del programa a explicar públicamente la situación.

Unos mil detractores cuestionaron que el espacio fomentaría una "agenda homosexual" por la condición de Chaz Bono y por su militancia a favor de los derechos de las minorías sexuales.

El productor ejecutivo de "Dancing with the Stars", Conrad Green, aseguró que "no existe ninguna segunda intención más allá de entretener al público". "Creo que de las 120 celebridades que participan del show, tuvimos a tres concursantes transgénero o gay. Si eso es una agenda homosexual, entonces no lo estamos haciendo muy bien", afirmó.

Bono nació como mujer. En 2010 se sometió a un tratamiento transgénero e hizo el papeleo legal para ser reconocido como un hombre. "Estoy cumpliendo mi sueño; quiero estar aquí, bailando con un mujer", dijo sobre su incorporación al ciclo televisivo.



Fuente: El Nuevo Herald - El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario