sábado, 10 de septiembre de 2011

El homenaje de Kate Winslet a la diva del cine


10-09-11 | ESPECTÁCULOS

El homenaje de 

Kate Winslet 

a la diva del cine





Fotografiada por Mario Testino, la actriz posó con joyas y pañuelos en la cabeza para emular a Elizabeth Taylor

En la última portada de la revista V, Kate Winslet aparece con las cejas tenidas de negro y luciendo un collar de perlas tal como hizo la diva de los años 50 y 60.  

"Hay algo de frialdad y distancia en la manera en cómo ella posaba para las fotos. En las instantáneas más indiscretas ella, se mostraba muy tranquila y arrugaba la cara y yo también lo hago", comentó Winslet durante la entrevista, refiriéndose a la "leyenda del cine", quien murió en marzo pasado a los 79 años.

La actriz, de 35 años, se comparó con Taylor y afirmó: "Ella era muy fuerte de mente y corazón, no sólo exteriormente, y se supone que yo también lo soy. Ella ocultaba muy bien su vulnerabilidad y yo también lo hago".

Winslet, que ganó un Oscar por su papel en The Reader en 2008, confesó que se arrepiente de haber declarado en cierto punto de su carrera que no volvería a desnudarse: "Eso definitivamente me hace la hipócrita de la década", expresó. En ese sentido, se volvió a desnudar en la miniserie nominada Mildred Pierce y afirmó que, a pesar de su experiencia en dicho tipo de escenas, se sintió nerviosa. "Si hay que hacerlo, voy a ello y digo «¡qué diablos, hagámoslo!»", reveló.




Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario